Entretenimiento

Megan Fox quedó “sorprendida” con el nuevo hijo de su ex Brian Austin Green

A pesar de la noticia la estrella de Transformers está enfocada en su propio compromiso con Machine Gun Kelly.

Han sido semanas muy movidas para Megan Fox.

La estrella de Transformers recientemente formalizó su separación de Brian Austin Green, quien esta misma semana estaba anunciando que su nueva pareja, Sharna Burgess, estaba esperando el quinto hijo del actor de Beverly Hills 90210.

Fox, quien hace poco se comprometió con el rapero Machine Gun Kelly, no esperaba esta noticia de su ex esposo, con quien tiene tres hijos.

Recomendados

Megan no se lo esperaba

“Megan estaba un poco sorprendida cuando se enteró que Sharna y Brian estaban esperando un hijo”, señaló una fuente cercana a la actriz a Entertainment Tonight. “Megan está enfocada en su propio compromiso, así que no está pensando mucho en cómo este nuevo bebé puede afectar su dinámica familiar con ella y los hijos de Brian”.

Fox y Green tienen tres hijos varones: Noah Shannon, de nueve años, Bodhi Ransom, de siete, y Journey River, de cinco. El actor tiene un hijo mayor, de 19 años, llamado Kassius y que nació de una relación anterior.

“Brian y Megan hacen cosas por el bien de los niños y finalmente han llegado a un punto de paz y respeto”, agregó la fuente. “Equilibran bien las cosas y Megan sabe que no puede impedir que Brian busque su propia felicidad, y le gusta Sharna y piensa que es dulce”.

Será el quinto hijo del actor

Green y Burgees anunciaron el pasado miércoles, a través de sus redes sociales, que su primer hijo juntos será un varón.

“Queremos agradecerles a todos por sus increíblemente generosos buenos deseos”, escribió Green, de 48 años. “Estamos muy emocionados de estarle dando la bienvenida a un bebé varón alrededor del 4 de julio”.

“Y de repente mi mundo jamás será el mismo. Siempre más grande, siempre expandido y más profundo. Por siempre abundante e incondicional”, colocó Burgess, de 36 años, en su Instagram. “Brian Austin Green, amo a tu familia. Amo que esté creciendo y te amo. ¿Cómo llegamos a ser tan afortunados?”.

Green y Fox se conocieron en 2004 y se casaron en 2010, separándose en 2020 para finalmente finiquitar su divorcio este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos