Jennifer Aniston y Julia Roberts no solo son dos de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood, también se han convertido en unos referentes de moda.
PUBLICIDAD
Jennifer a sus 53 y Julia a sus 54, dan lecciones de moda para lucir elegantes, modernas, y a la moda a estas edades.
Y es que muchas mujeres piensan que al llegar a los 40 o 50 ya no pueden llevar las mismas prendas que antes, pero no es así, claro que lo pueden hacer.
Una de las prendas que pocas se atreven a llevar a estas edades son los jeans, pues consideran que las hará lucir mal y descuidadas.
Por eso, si tienes 50 o más puedes seguir el ejemplo de estas actrices para vestir jeans de cualquier tipo en un look elegante y moderno, y aquí te los mostramos.
Jennifer Aniston y Julia Roberts dan clases de moda con looks en jeans
Skinny jeans y camiseta
Jennifer Aniston derrochó clase y estilo en Hawái, donde graba su más reciente película, llevando unos skinny jeans azules.
PUBLICIDAD
La famosa combinó esta prenda con una camiseta sin mangas, ajustada, en tono gris, y complementó con unas sandalias y lentes.
Jeans con maxiabrigo y botines
Julia Roberts lució elegante y moderna durante un paseo llevando unos jeans ajustados que combinó de la forma más elegante.
La actriz llevó esta prenda moderna con un maxiabrigo negro, y unos botines en el mismo tono, luciendo a la moda.
Jeans con blazer y tenis
Jennifer demostró que se puede llevar unos jeans y tenis blancos en un look elegante y moderno.
La recordada Rachel de Friends llevó unos skinny jeans con ruedo alto, con una camiseta y tenis blancos, y le dio un toque chic a su outfit con un blazer negro.
Skinny jeans y camisa con stilettos
Julia llevó uno de sus looks más sofisticados y modernos con skinny jeans celestes que combinó con una camisa de seda rosa pastel.
Este atuendo lo complementó con unos stilettos en tono nude, y llevó el cabello suelto con ondas, luciendo moderna y hermosa.
Así que puedes llevar los jeans a los 50 o más sin problemas, la clave está en las prendas con las que los combinas para que no pierdas la elegancia.