Entretenimiento

Hermana de Georgina Rodríguez la critica por ayudar a niños necesitados y no a sus sobrinos

Fans de la modelo han tildado de tóxica a su familia

Las críticas no han parado de lloverle a Georgina Rodríguez luego de su documental en Netflix donde muestra como cambio su vida después de conocer a Cristiano Ronaldo y su propia familia ha decidido atacarlo contando algunas de sus vivencias.

Los tíos de la famosa modelo salieron a contar una versión no contada de ella en la producción donde aseguran que se olvidó de su familia desde que empezó su relación con el futbolista.

Ahora ha sido una de sus hermanas por parte de su padre quien la ha dejado expuesta nuevamente en televisión criticando las decisiones que ha tomado en su vida.

Recomendados

Georgina Rodríguez escapa de su familia

Patricia Rodríguez es la hermana de la influencer que durante entrevista en el programa español ‘Sábado Deluxe’ y contó fuertes detalles de su relación con ella.

“En verdad lo que siento es lástima y tristeza de haber tenido una relación con ella y de repente no quiere saber nada… de la noche a la mañana, desde que falleció mi papá”, aseguró.

—  Patricia Rodríguez

La mujer aprovechó el momento para contar que no ha recibido ayuda por parte de Georgina a pesar de que se ha con niños de escasos recursos pero no con sus sobrinos.

“Estoy trabajando en un restaurante y gano 600 euros y yo a ella no la hago la responsable, pero sí tengo tres hijos y sí tengo mis problemas y ella tan solidaria que es con los niños… ¿por qué con sus sobrinos no lo es?”, comentó.

—  Patricia Rodríguez

Igualmente, contó que en una oportunidad no tenía para pagar el colegio de sus hijos y pensó que la pareja de Cristiano la podría ayudar pero no fue así.

“Fui al colegio llorando con un ataque de ansiedad porque no tenía para pagar y llamé y le pedí por favor que no quería dinero, que solo fueran al colegio que yo les daba hasta el número de ella para que se pusieran en contacto”, contó.

—  Patricia Rodríguez

De igual manera, detalló que Georgina aseguró que las ayudaría con los libros y nunca más apareció.

“Me dijo, por ejemplo, que me iba a ayudar con los libros del colegio de mis hijos y todavía estoy esperando”, sostuvo.

—  Patricia Rodríguez

Patricia contó que sus hijos no han podido contar con la ilusión de tener la firma de Cristiano en una camisa.

“No quiso molestar a Cristiano para que le firmase una camiseta a mi hijo porque estaba de vacaciones”, contó.

—  Patricia Rodríguez

Algunos de los fans de Georgina no han criticado las acciones de la famosa pues tildan de tóxica a su familia.

“A veces es mejor alejarse de la familia”, “Lo que ella habla de su hermana habla más de ella”, “Cuando la familia es tóxica lo mejor es alejarse, comentan.

—  Internautas
Tags

Lo Último


Te recomendamos