Entretenimiento

Emme y Shiloh nos enseñan a triunfar sin prestar atención a las críticas de los demás

Las hijas de Angelina Jolie y Jennifer López nos han dado grandes lecciones a sus cortas edades

Emme y Shiloh

Angelina Jolie y Jennifer López son dos de las actrices más exitosas e inspiradoras con todo lo que han logrado en su carrera y su vida.

PUBLICIDAD

Pero, además, son unas grandes madres, que les han dado las mejores enseñanzas y valores a sus hijos.

Y así se observa en cada uno de ellos, quienes son unos adolescentes independientes que están construyendo sus futuros por mérito propio.

Unas de las que están cambiando el mundo y están dejando sus huellas son Emme Muñiz y Shiloh Jolie Pitt.

Las adolescentes han sido muy atacadas y criticadas por sus estilos, pero ellas simplemente las han ignorado, dejando grandes lecciones a sus cortas edades.

Hijas de Angelina Jolie y Jennifer López nos dan lecciones

Sé quién quieres ser

Si algo nos han enseñado Emme y Shiloh es que seas quien tú quieras ser, sin importar lo que opinen los demás.

Si quieres llevar el cabello azul, verde, rosa, con mechas, corto, o largo, y vestir con camisa, corbatas y pantalón sastre hazlo, sin prestar atención a lo que otros opinen.

Lo más importante es que seas feliz, y complazcas tus gustos, no el de nadie más, y lo mejor de estas chicas es que sus madres siempre las apoyan y las dejan ser.

Sigue tus sueños

Otra gran lección que Shiloh y Emme nos han dado a sus cortas edades es que siempre debemos seguir nuestros sueños, sin importar lo difícil que sea el camino.

Emme ama cantar y se ha dedicado a tomar clases desde pequeña, teniendo como mentora a su madre, e incluso se presentó en el medio tiempo del Súper Bowl.

Además, con menos de 10 años escribió su primer libro “Dios ayúdame”, que salió en el 2020 y fue todo un éxito.

Shiloh por su parte tuvo su primer debut en el cine a los dos años en la película El curioso caso de Benjamín Button, protagonizada por su padre, Brad Pitt.

Además, en Kung Fu Panda 3 en el 2016 prestó su voz para darle vida al pequeño Shuai Shuai con el resto de sus hermanos.

Y ahora, a sus 15, uno de sus grandes pasiones es el baile, por lo que está tomando clases y unos videos en redes en el que la muestran bailando prueban que es la mejor y tiene mucho talento.

No dejes que nadie apague tu luz

A pesar que las jóvenes han recibido muchas críticas, ellas han dejado claro que están destinadas a triunfar y brillar, y no dejarán que nadie apague su luz.

Emme constantemente se muestra muy segura y hermosa con su estilo en salidas con JLo o Ben Affleck, dejando ver que es una chica poderosa y segura de sí misma.

Y Shiloh también ha demostrado ser una chica independiente, que se vale por ella misma, y el año pasado deslumbró con sus looks en las alfombras rojas al lado de su madre, en los diferentes estrenos de The Eternals.

Tags

Lo Último