Entretenimiento

Suri Cruise copia look de Katie Holmes en su adolescencia, y lucen idénticas

La adolescente tiene el mismo estilo de su madre y lucen muy parecidas

hija Katie holmes

La hija de Katie Holmes y Tom Cruise, Suri Cruise, ha crecido y se ha convertido en una adolescente hermosa, con un gran estilo.

La joven encanta con cada look que lleva en sus paseos y deja claro que ha aprendido mucho del estilo de su madre.

Y es que lleva desde pants deportivos, hasta leggins, y chaquetas, demostrando que siempre sabe cómo destacar con sus atuendos e imponiendo tendencias.

Recomendados

Además, el parecido con su madre es increíble, y en un reciente look que llevó, lo evidenció, sorprendiendo a los fans.

Suri Cruise copia look de Katie Holmes

Suri lució moderna y hermosa llevando unos shorts cortos de rayas, con un top rosa, y complementó con una chaqueta oversize negra.

Este look es muy parecido a uno que llevó Kate en su adolescencia, llevando jeans, un top oscuro y una chaqueta negra.

Ambas llevaban el cabello recogido en un moño messy, dejando unos mechones a los lados del rostro, por lo que se ven idénticas.

Sus fans quedaron sorprendidos al ver el gran parecido, pues muchos aseguran que Suri es idéntica a Tom, pero esta foto demuestra que también tiene mucho de su madre.

“Wow es idéntica a Katie”, “pensé que las dos eran Suri, no lo puedo creer”, “Suri es una versión pequeña de Katie”, “OMG que bellas, las dos son hermosas”, y “el parecido es innegable”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Otros looks con los que Suri impone tendencias para este 2022

Suri comenzó el año imponiendo tendencias para el invierno, y es que recientemente fue vista en las calles de Nueva York con un gran look.

La joven llevó pants deportivos grises, que llevó con camiseta blanca, una chaqueta azul, tenis celestes, y una bufanda vinotinto de cuadros.

También mostró su gran estilo con unos pantalones deportivos bota ancha marrón y blanco, que combinó con una chaqueta oversize de mezclilla, y unas botas de montaña beige.

Tags

Lo Último


Te recomendamos