Entretenimiento

Fan de Karol G se tatuó su nombre en la cara y genera revuelo en las redes

Un hombre impactó al mostrar que tatuó en su mejilla el nombre de la cantante.

Karol G

Karol G es una de las cantantes más respetadas de Colombia. La carrera artística de la joven paisa está llena de numerosos éxitos que la han llevado a la cima por lo que se ha ganado la admiración de millones de personas con su carisma y talento.

Algunos expresan su cariño por la famosa cantante con tiernos mensajes en sus plataformas digitales, otros se tiñen el cabello con el característico azul verdoso, entre otras cosas. Sin embargo, en las últimas horas un fan de la cantante llamó la atención con una extravagante muestra de admiración: se tatuó su nombre en el rostro.

Hombre llevará el nombre de Karol G en su mejilla para siempre

Un hombre que se hace llamar en las redes sociales como Patriarca Leviatán impactó al mostrar que tatuó en su mejilla el nombre de Karol G. “Te amo Bichota”, escribió el fanatico al mostrar su rostro con el dibujo permanente recién hecho.

Recomendados

Además, en un video le envió un mensaje a la cantante: “Karol G donde quiera que te encuentres te envío un besote y un abrazo bien grande”. La acción de este usuario generó una ola de comentarios, la mayoría asegurando que lo que busca es llamar la atención para hacerse viral.

La cuenta dedicada a la farándula colombiana @rastreandofamosos compartió la foto y las opiniones no tardaron en aparecer. “Ni Anuel se atrevió a tanto”, “solo quiere que la gente lo conozca”, “hasta dónde llega la estupidez y la dignidad” y “esto ya es otro nivel”, fueron algunos de los mensajes que quedaron plasmados en el post.

Yeferson Cossio habla de cómo se siente que se tatúen su rostro

Yeferson Cossio está en la lista de los famosos que reciben este tipo de gestos por parte de sus fans. El instagramer se ha convertido en uno de los personajes más controversiales del país. A pesar de que muchos lo critican desde un principio por haber alcanzado la fama tras un extravagante reto en el que se realizó un implante de senos, porque consideran que siempre hablan de dinero o por su personalidad, otros le tienen gran admiración.

Y es que cuando se habla del antioqueño no se puede dejar de lado las importantes obras sociales que ha realizado y que ha mostrado a través de sus redes sociales. Casas para personas de bajos recursos, apoyo económico y emocional en varias fundaciones y el rescate de muchas animalitos de la calle son algunas labores que el también modelo ha hecho.

Esto entre otras virtudes sus seguidores le tengan gran admiración al punto de que algunos se han tatuado su rostro. El creador de contenidos asegura que ni su familia ha tenido un gesto tan grande con él.

En una jornada de preguntas y respuestas a través del formato de las historias en Instagram, Yeferson Cossio fue consultado sobre cómo se siente saber que algunas personas se tatúan su rostro. “Mero honor. No más hoy vi otras 7 personas que se hicieron mi cara”, escribió el creador de contenidos.

Además, aseguró evidentemente emocionado que “pues yo no sé, eso es como muy hijo de puta, ni mi familia ha hecho eso y tanta gente como... es que no se ni siquiera como describirles”.

“Es un sentimiento inconmensurable es muy bonito la verdad”, agregó. Además, le preguntaron qué opinaba de esas personas y dijo que se sentía identificado con ellos, pues también se ha tatuado a personas que admira.

“Qué voy a opinar si yo soy igualito, y lo que yo siento por la gente que admiro es lo que ellos sienten por mí”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos