Entretenimiento

La escena de la versión original ‘Café con aroma de mujer’ que tiene más vistas y es considerada la más emotiva

Esta corresponde a una protagonizada por Margarita Rosa de Francisco.

Café con aroma de mujer

Pese a que el remake de ‘Café con aroma de mujer’ en Netflix ha sido muy exitosa, vista y recomendada, hay quienes no pueden olvidar por completo la versión original, pues a criterio de muchos, ésta posee las escenas más emotivas y emocionantes.

Esto es algo que quedó en evidencia en la redes sociales, pues los más expertos y críticos del género dramático aseguraron que hasta ahora los momentos más emblemáticos e inolvidables corresponden a los que llevó adelante la actriz Margarita Rosa de Francisco, quien interpretó a la famosa Gaviota en 1994 junto con Guy Ecker.

Un intenso debate se generó de ello en las redes sociales. Y aunque muchos estuvieron a favor y otros tantos en contra, los números hablan por sí solos y por eso, aquí te revelamos cuál es la escena que hasta ahora ha sido más replicada de esta creación de Fernando Gaitán y por qué ha sido calificada como la más emotiva de todos los tiempos.

Recomendados

Escena de la versión original ‘Café con aroma de mujer’ que posee más vistas y es considerada la más emotiva

Hoy día el remake de ‘Café con aroma de mujer’ tiene un éxito indiscutible, sin embargo no ha logrado superar a la versión original que traspasó fronteras y que mostró a una Gaviota muy sentimental, noble y que impactó una vez que demostró que tenía dotes para el canto.

Por eso, cuando la actriz Margarita Rosa de Francisco salió por primera vez cantando el tema “Como si nada” no solo dejó atónitos a todos sino que terminó de conquistar al público que se rindió ante su talento, carisma, gracia y belleza. Por eso, esta escena ha sido calificada como la más emotiva y registró altos niveles de audiencia con esta tan notable participación.

Esto es algo irrepetible y que hasta ahora no se ha visto a través de la nueva versión que es protagonizada por Laura Londoño y William Levy. Y es que a pesar de que este par también tiene enamorada a todos, no ha podido igualar el impacto que generaron sus antecesores quienes aún siguen siendo recordados por todos.

Los más expertos aseguran que la voz de Margarita era tan dulce y bella que difícilmente podía pasar desapercibida pues, ella fue capaz de convencer a todos con su destreza para el canto y la actuación, tanto que pese a que se han hecho tantas versiones, nadie ha podido igualarla o superarla, pues su talento era innato y su espontaneidad saltaba a la vista.

Esto es algo que la audiencia agradece, pues pocas veces se puede encontrar este tipo de figuras que den la talla en todo los niveles y en esa actriz Gaitán y el grupo de realizadores de esta emblemática historia encontraron lo necesario para crear el “boom” que aún se mantiene entre los amantes de los dramáticos que cada vez más se han masificado y que están registrando altos porcentajes de vistas. Solo queda esperar si se logra el cometido de tener una segunda temporada creada por Netflix, ya que esto es algo que los fieles seguidores añoran ver próximamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos