Entretenimiento

Eternals: La teoría donde aseguran que Ikaris puede convertirse en el eterno Hyperion

La cinta se covirtió en las más vista de Disney+ y ahora está desatando varias teorías entre los fanáticos.

Independientemente de lo que uno pueda sentir acerca de Eternals, la película sin duda ha servido como punto de partida para gran parte del futuro de la MCU. E Ikaris, el glorioso antihéroe, ¿o es antivillano? – puede tener la clave de una parte particularmente brillante de dicho futuro.

Siempre los antivillanos, o personajes que hacen buenas acciones pero tienen un pasado o presente algo oscuro, son los que más atraen al público. Ahora, los fans de los comics de Marvel aseguran de que Ikaris tiene una variante en la tierra: el eterno Hyperion.

Poderes de Ikaris en Eternals

Ikaris es un Eterno con poderes y habilidades que incluyen:

Recomendados

  • Transmutación de la energía cósmica
  • Fuerza, velocidad, resistencia y durabilidad sobrehumanas
  • Regeneración
  • Vuelo
  • visión de calor
  • habilidades psiónicas
  • Teletransportación

Es muy similar a cierto Eterno de una tierra alternativa. Permítanme decir esta parte muy claramente.

Hyperion, del Escuadrón Supremo, es el último Eterno de la Tierra-712. El Hyperion actual de la serie Avengers 2012 de Jonathan Hickman es también el último Eterno superviviente de su Tierra alternativa.

Poderes de Hyperion

  • Fuerza, velocidad, resistencia y durabilidad sobrehumanas
  • Vuelo
  • Percepciones sensoriales mejoradas
  • visión de calor
  • Longevidad extendida
  • Regeneración a través de la absorción de energía cósmica

Sin revelar demasiados spoilers, como el destino de Ikaris en la película o sus acciones y elecciones, solo observando su temperamento, actitud, conjunto de habilidades y destrezas son muy similares a los de Hyperion. Marvel ha fusionado personajes antes, entonces, ¿por qué no ahora? Sería genial, y ciertamente es algo que podría suceder.

Además de los poderes tienen algunas características en los comics similares entre los dos

1.) Ser relativamente bien intencionado pero caer en el gris moral a veces:

Ikaris está destinado a ser el más leal a su gente y a los Celestiales, así que eso se traduce en que él tiene algunos momentos más sombríos en la creencia de que es por el bien de su especie. Obviamente, los elegiría a ellos sobre la humanidad, al igual que Hyperion cuando explicó su razonamiento para unirse al Escuadrón Supremo.

2.) El bromance con Thor:

Una de las partes más importantes de la historia de Hyperion es su amistad con Thor, y ese aspecto se le da a Ikaris. Ikaris de Madden ya parece que encajaría bien emparejado con Thor de Hemsworth. Solo dos hermanos del espacio, uno que adora a la humanidad y otro que aparentemente está más distante de ella. De una manera extraña, puedo ver que los dos se llevan bien.

3.) Estar muy inseguros de sí mismos:

Muchas de las características de Hyperion se pueden definir por un nivel de incertidumbre en sus acciones, confusión sobre si están haciendo lo correcto y un deseo de ayudar. Todo esto termina conduciendo a muchos errores y acciones cuestionables.

Facilmente se puede ver a Ikaris en la misma posición, dudando de sí mismo como líder y cuestionando su devoción por los Celestiales y los Eternos, o por la humanidad y su existencia continua.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos