Entretenimiento

El error en el intro de “Yo soy Betty, la fea” que pasó desapercibido por años

La telenovela sigue siendo una de las más vistas en Netflix.

El cuartel de las feas

En octubre de este año se cumplirán 22 años del estreno de la telenovela colombiana, “Yo soy Betty, la fea”. Y es que pese a tener más de dos décadas a cuestas, la producción sigue calando en el gusto de la gente.

Una muestra de ello es que desde que la plataforma de streaming, Netflix, la tiene disponible en su catálogo, esta telenovela ha figurado dentro del Top 10 de producciones más vistas desde entonces.

Además, de que cada vez que vuelven a emitirla en algún canal de televisión tradicional, el nivel de rating sube considerablemente en la franja horaria donde se encuentre.

Recomendados

A raíz de ello, las nuevas generaciones han tenido la oportunidad de verla y conocer esta maravillosa historia protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, como Betty y Armando Mendoza, respectivamente.

Un pequeño error que hasta ahora nadie había notado

Después de tanto tiempo, y de tantas repeticiones, ha tenido que pasar 21 años para alguien se diera cuenta de este error. Pero es que ocurre tan rápido que resulta imperceptible.

Un usuario en TikTok ha notado esto tras hacer pausa en una escena de la intro de la telenovela, que es cuando Armando y su amigo, silban y Betty cree que es ella y se voltea, pero después se le hacen saber que no era a ella a quien piropeaban sino al personaje de Patricia, la peliteñida.

Y es justo ahí, cuando Betty se voltea, si se hace pausa en esa parte, al fondo, detrás de unas plantas, se puede ver la figura de Lorna Paz, actriz que dio vida a la popular peliteñida, esperando por entrar en escena.

Evidentemente, no cualquiera pudo haber notado este error de escena, a menos que pusiera cuidado a todos los detalles que aparecen cuadro por cuadro.

La protagonista de “Yo soy Betty, la fea” cumplió 48 años de edad

La talentosa actriz, Ana María Orozco, fue quién le dio vida a la querida Betty, en “Yo soy Betty, la fea”. Su interpretación fue tan buena, que ha ganado numerosos premios por ello.

Sin embargo, en la vida real, Ana María Orozco, es una mujer muy bella y que se ha sabido mantener a lo largo de los años. Hace un par de semanas, la actriz compartió unas fotos en su cuenta oficial de Instagram donde se pudo apreciar lo hermosa que esta.

No solo tiene un lindo rostro, sino que ha conservado una estupenda figura. Y pese a tener casi medio siglo de vida, se ve incluso mejor que antes. Y dentro de poco la volveremos a ver protagonizando una nueva producción.

Según comentó la propia actriz, protagonizará “Veneno”, una historia basada en una obra de teatro del mismo nombre y que podrá verse por Amazon Prime Video. La actriz compartirá el protagónico con Yeimy Vargas y Cecilia Navia.

La trama gira en torno a un grupo de amigas que deciden volver reunirse después de un tiempo sin verse, pero acaban diciéndose sus verdades, dejando ver la “venenosa envidia” que llevaban años sintiendo por las otras.

De momento se desconoce la fecha del estreno, pero, la historia parece sumamente interesante.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos