Jennifer Garner no solo es una de las mejores actrices, que se robó nuestro corazón en la película Si tuviera 30, también es todo un icono de la moda.
PUBLICIDAD
Y es que, a sus 49 años, la celebridad sabe cómo deslumbrar con cada atuendo, derrochando clase y elegancia en todo momento.
La famosa acostumbra a salir de paseo con sus hijos, y en cada ocasión deslumbra con sus looks, desde los más casuales hasta los más sofisticados.
Por eso, nos ha dado grandes lecciones de moda a su edad, y una de ellas es que después de los 40 se pueden llevar prendas sexys como las faldas y los vestidos cortos, siempre con clase.
Jennifer Garner enseña cómo llevar faldas y vestidos cortos después de los 40
Vestido corto con stilettos
Para una visita a la Casa Blanca, la famosa lució como toda una princesa moderna con un vestido corto en tono verde.
Era una pieza de tiras gruesas, escote cuadrado, ajustado en la cintura, y ancho en la falda, que llevó con mucha elegancia con unos stilettos negros con detalles plateados brillantes.
PUBLICIDAD
Falda midi con suéter y mocasines
Jennifer Garner dio clases de estilo y elegancia durante un paseo con su hijo Samuel, llevando una falda midi negra y asimétrica.
Esta prenda chic la combinó con un suéter de rayas blanco y negro, y lo complementó con unos mocasines negros.
Minivestido de capas con botas altas
La celebridad deslumbró como nunca llevando un espectacular vestido corto azul, cuello redondo, que lució con una capa en el mismo tono.
Esta prenda tenía un cinturón negro, que definía su figura aún más, y lo complementó con unas botas altas en tono marrón.
Minifalda con chaqueta y tenis
Recientemente la famosa lució sus piernas tonificadas con un look elegante y casual compuesto por una minifalda marrón.
Lo complementó con una chaqueta de rayas negras y blancas, y para este atuendo optó por llevar unos tenis negros y blancos, luciendo fabulosa.