Entretenimiento

La razón por la que Adam Sandler rechazó estar en la nueva película de “Hotel Transylvania”

La cuarta entrega de la saga está siendo todo un éxito en Amazon Prime.

Adam Sandler/Getty Images

A pesar de toda la polémica que ha acumulado a lo largo de los años, en especial la mala reputación que se ha ganado con una parte de la prensa y la audiencia del cine mundial, Adam Sandler sigue siendo uno de los actores más queridos a nivel mundial, por lo que su salida de la saga de películas animadas “Hotel Transylvania”, fue toda una sorpresa.

Sandler ha estado detrás de algunas de las películas más desastrosas de los últimos años, especialmente durante la década pasada con una seguidilla de filmes originales para Netflix que fueron destruidos por la crítica, pero inclusive después de esto, el actor supo reivindicarse con la industria y sorprender a todos con su participación en “Uncut Gems”.

La nueva entrega de “Hotel Transylvania” no tiene a Adam Sandler

Desde que se sumó al elenco de Saturday Night Live a principios de la década de los 90, Adam Sandler dejó claro que en la comedia es donde se siente más cómodo, así que, para todos los amantes de la animación, que haya sido elegido para darle la voz al Conde Drácula en las películas de “Hotel Transylvania” fue la mejor decisión posible.

Recomendados

La primera participación de Sandler en la serie de películas fue en 2012, cuando la primera entrega se estrenó y se convirtió en uno de los grandes éxitos de la animación ese año y un retorno a forma de su director Genndy Tartakovsky, creador de “Samurai Jack” y “El Laboratorio de Dexter”, pero ahora que llena una nueva entrega, le falta una pieza clave, Adam Sandler.

Recientemente, “Hotel Transylvania: transformanía” se ha estrenado en Amazon Prime Video, pero a muchos fans les ha parecido extraño que el Conde Drácula no suena igual en la versión en inglés que en las entregas anteriores, al igual que Frankenstein, pues resulta que ni Adam Snadler ni Kevin James han vuelto para la última entrega de la saga.

Parece que los actores, que tienen años trabajando juntos en una gran cantidad de proyectos, decidieron rechazar la oportunidad de reaparecer en los roles que se han vuelto ya icónicos gracias a sus voces, por desgracia, ninguno de los dos actores, ni la producción han dado detalles sobre la ausencia de las estrellas.

Lo que sí es cierto es que los directores de esta cuarta entrega, Derek Drymon y Jennifer Kluska podrían ser las personas detrás de esta decisión, que presuntamente sirve un fin narrativo, “El hecho de que se convierta en humano fue una buena oportunidad para hacer las cosas un poco diferentes” dijo el director durante una reciente entrevista.

A lo que su codirectora añadió “Comenzamos con el diseño y cómo hacemos que ese personaje se sienta lo más diferente posible. No se animó igual; no se verá igual. Y se sintió como abrazar a Brian y, más específicamente, abrazar cuál sería la diferencia en eso como humano. Sentí que era una gran oportunidad”.

Adam Sandler dejó la nueva película de “Hotel Transylvania” para servir a la historia

Durante la entrevista exclusiva para el medio ScreenRant, Drymon habló sobre el gran cambio diciendo “Podría ser un poco diferente de lo que era en las otras películas, y sería natural. Entonces, fue la película perfecta para que una persona entrara y llenara esos zapatos”.

Brian Hull fue el encargado de reemplazar a Sandler, quien a pesar de no estar totalmente familiarizado parece haber hecho un buen trabajo dándole vida al mítico personaje.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos