Entretenimiento

Actores de Euphoria desatan rumores de romance con estas fotografías

La pareja fue vista cenando en un restaurante en California

Al parecer Jacob Elordi y Zendaya no fueron los únicos que se enamoraron durante el rodaje de Euphoria, pues dos de sus compañeros parecen hacer quedado flechados durante las grabaciones de la segunda temporada.

La trama protagonizada por Zendaya (Rue), Hunter Schafer (Jules), Sydney Sweeney (Cassie), Jacob Elordi (Nate) y Alexa Demie (Maddy) volvió recargada de escenas de violencia y sexo al mostrar las historias de amor, abuso de drogas, traumas, amistad y relaciones tóxicas.

Tras las largas jornadas de grabaciones algunos de ellos han decidido explorar sus sentimientos fuera del set de rodaje.

Recomendados

La nueva pareja que se formó en Euphoria

Como se sabe Zendaya y Jacob Elordi tuvieron una fugaz relación en la primera temporada de la misma y ahora son Hunter Schafer y Dominic Fike quienes siguen sus pasos, tras los rumores de un posible romance.

La pareja fue captada saliendo del exclusivo restaurante de West Hollywood, Nice Guy, tomados de la mano y las fotografías se volvieron virales en las redes sociales.

Incluso algunos fans revelaron haber visto a Hunter en el backstage de uno de los espectáculos de Dominic, mientras que otro confesó que los vio “besándose y bailando” durante una salida junto a Jacob Elordi y Alexa Demmie.

Dominic Fike es una de los actores que se sumó a la nueva entrega de la serie que se estrenó el pasado 9 de enero en HBO Max y se ha mantenido entre las más vistas.

El cantante estadounidense intérprete a Elliot, un nuevo amigo de Rue con el que se droga habitualmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos