Entretenimiento

Las lujosas vacaciones de Chayanne y su familia en la nieve

El puertorriqueño disfrutó de unas divertidas vacaciones en la nieve con su esposa e hijos

Chayanne ha formado una hermosa familia con su esposa, la venezolana Marilisa Maronesse, con quien tuvo dos hijos, Isadora y Lorenzo.

A través de las redes, sus hijos, que ya son todos unos adultos, comparten constantemente fotos de los divertidos momentos que viven en familia, dejando ver que son muy unidos.

Fiestas, viajes, y paseos, forman parte de sus pasatiempos en familia, y su lujosa vida, y así lo muestran en Instagram.

Recomendados

Recientemente, hicieron un viaje para festejar el nuevo año, y demostraron que su vida está llena de lujos.

Chayanne y sus vacaciones familiares en la nieve

Fueron Isadora y el propio Chayanne quienes publicaron parte de sus divertidas y lujosas vacaciones en la nieve.

Aunque no se veía Lorenzo ni Marilisa, ellos también estaban en el viaje, y disfrutaron de unos días esquiando.

El cantante puertorriqueño publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecía esquiando, con traje azul, y las montañas de fondo.

En la imagen que cautivó a sus fans escribió “no siento frío, porque ustedes me calientan el corazón…😉⛷❄️”.

Por su parte, su hija Isadora publicó videos y fotos de ella esquiando, en la lujosa cabaña en la que se hospedaron y también un momento adorable padre e hija.

Y es que en un video se escucha la voz de Chayanne, quien la graba, luego de lograr una hazaña en la nieve, y ella se muestra muy feliz.

“Amo a esta familia, es la mejor”, “que divertidos son quiero un papá así”, “que lindos, siempre tan unidos”, “Isadora es igualita a su papá”, “son un ejemplo de familia”, “amo lo divertidos que son”, y “que vacaciones tan lindas”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Así, el cantante sigue creando momentos importantes y memorables con su familia, la cual siempre ha dejado claro que es primordial para él.

Sin duda Chayanne y su esposa son un gran ejemplo para sus hijos sobre el amor sincero y duradero, pues ya tienen más de 30 años juntos, y son un matrimonio sólido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos