Entretenimiento

Christina Aguilera lanzará tema con Ozuna

La cantante Christina Aguilera mantiene en expectativa a todos sus fanáticos por su disco en español que ahora incluye a Ozuna.

La cantante Christina Aguilera mantiene en expectativa a todos sus fanáticos por su disco en español que ahora incluye a Ozuna.

Christina Aguilera ha anunciado la llegada del sencillo ‘Santo’ con Ozuna que tendrá su estreno mundial el próximo 20 de enero. La imagen oficial de la canción presenta a la pareja de artistas con gafas de sol. Contra un fondo morado, están vestidos con ropa roja vibrante.

“La Fuerza” es la primera parte del nuevo proyecto del artista. Hasta el momento se han presentado dos temas que son el éxito ‘Pa’ Mis Muchachas’ junto a las bellas Becky G., Nicki Nicole y Nathy Peluso.

Además, luego lanzó la espectacular y desgarradora balada ‘Somos Nada’ a finales de 2021, tema que estrenó durante los Latin Grammys tras su regreso al escenario de los premios.

Recomendados

‘La Fuerza’ de Christina Aguilera

En la actualidad prepara su disco ‘La Fuerza’ que será su segundo disco en español desde hace dos décadas cuando debutó con ‘Mi Reflejo’ de donde se desprende la banda sonora de ‘Mulán’, que volvió a grabar dos décadas después siendo la única artista en hacer esa hazaña.

Durante una entrevista exclusiva a Los Ángeles Times, Xtina confirmó cómo será su esperado y anhelado nuevo proyecto y que lo dividirá en tres entregas, pues son varios los temas que produjo.

“Grabamos tanto que tengo música para tres discos distintos. Fue un proceso tan productivo; todo fluía perfectamente cada día. Por lo tanto, voy a estar lanzando música nueva hasta fines del 2022, y lo haré de hecho en tres capítulos diferentes que serán como mini álbumes.

El primero se llamará ‘La Fuerza’ y en él se celebrará su poder como mujer, algo que le parece que queda claro en ‘Pa mis muchachas’, “porque las mujeres latinas somos muy fuertes y ardientes, así como la columna vertebral de la familia”.

Reconocida por su poderosa voz y sus exitosas canciones, Aguilera ha vendido más de 43 millones de discos en todo el mundo y logró cinco sencillos No. 1 en la lista Billboard Hot 100, convirtiéndola en la cuarta artista femenina en encabezar la lista durante tres décadas consecutivas.

Fue considerada por Rolling Stone como la única artista menor de 30 años en ser incluido en la lista de la estimada revista de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos