Entretenimiento

Aunque Megan Fox se comprometió con Machine Gun Kelly, aún está casada con Brian Austin

Megan Fox celebró su compromiso con Machine Gun Kelly, pero la actriz aún no finaliza su divorcio con Brian Austin

Megan Fox y Machine Gun Kelly sorprendieron a sus fans al anunciar su compromiso durante la noche de ayer con un emotivo video en el cual podemos ver al cantante entregarle un espectacular anillo a la famosa. Aunque la pareja ha decidido unir sus vidas en matrimonio, no podrán hacerlo pronto debido a que el divorcio de la actriz con el actor Brian Austin aún no se ha finalizado legalmente.

Megan Fox y Brian Austin aún no se separan de manera legal

Brian Austin y Megan Fox se conocieron en el set de la película Hope and Faith. La actriz dijo que se enamoró del famoso de inmediato a pesar de que en ese momento ella solo tenía 18 años de edad y Brian le llevaba casi 13 años, lo cual desató polémica entre el público.

La pareja se comprometió en noviembre de 2006, pero se separaron en febrero del 2009. En 2010 regresaron y se casaron en junio de ese año. La ceremonia se llevó a cabo en el hotel Four Seasons de Hawaii.

Recomendados

En 2012 dieron la bienvenida a su primer hijo, Noah y en 2014 su segundo hijo, Bodhi llegó a sus vidas. Sin embargo un año después la pareja anunció su separación.

A pesar de esto Megan anunció que se encontraba esperando a su tercer hijo ocho meses después y la pareja recibió a Journey en agosto de 2016. En 2019, Fox realizó el trámite para parar el proceso de divorcio.

Un año más tarde la pareja se separó de manera definitiva. En ese momento anunciaron que se encontraban enfocados en el bienestar de sus hijos y en continuar su relación como amigos.

En 2020, Megan hizo pública su relación con Machine Gun Kelly, tras haberlo conocido en el set de una película. En ese momento Green mostró su apoyo por la nueva pareja de su ex y dijo que confiaba en su juicio.

Los problemas entre Megan Fox y su ex

En noviembre de ese año, Megan dio a conocer que no estaba feliz con el hecho de que su ex hubiera compartido una foto de su hijo Journey en redes sociales. En un mensaje en la publicación del actor, la famosa dijo que lo había hecho para promover la narrativa de que ella era una mdre ausente y él era el responsable de sus hijos. Sin embargo ella valora la privacidad de su familia y nunca comparte sus momentos juntos.

Ese mismo mes la actriz comenzó una vez más el proceso de divorcio de Green, ese mismo día el actor pidió la custodia de sus tres hijos.

Aunque la relación entre ambos parece haber terminado, el proceso de divorcio aún no se finaliza debido a que un juez lo retrasó, ya que existían varios errores en los documentos que entregaron, según Us Weekly.

Si bien Megan y Machine Gun Kelly están comprometidos de manera simbólica, la actriz aún no está legalmente soltera, razón por la cual no puede contraer matrimonio hasta que el pasado se finalice de manera legal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos