Entretenimiento

Modelo revela el inusual método de Drake para evitar que se “roben su esperma”

Al parecer el rapero toma todas las medidas necesarias para no tener hijos.

Desde el principio de su carrera, Drake siempre se ha asegurado de hacer apariciones en los titulares de todo el mundo, no solo por sus enormes éxitos en ventas y rankings, sino también por la enorme cantidad de polémicas que el rapero atrae. Recientemente ha surgido una historia sobre él que involucra salsa picante y preservativos.

Muchos recordarán la gran disputa que se inició entre Drake y Kanye West, esto debido a rumores sobre un supuesto romance entre el canadiense y Kim Kardashian, quien en el momento seguía siendo pareja de Kanye West. Dicha polémica se extendió a lo largo de varios años y hasta elevo a niveles peligrosos, pero ahora Drake tiene un nuevo enredo entre manos.

Modelo planea demandar a Drake luego de que este pusiera salsa picante en su preservativo

Durante la década pasada, Drake se encargó de darle forma al medio de la música en Canadá y Estados Unidos, lo cual fue construyendo la enorme fama y fortuna sobre la cual el rapero vive. Además de esto, el paso de los años le dio al nacido en Toronto, Canadá la reputación de ser una persona particularmente controvertida, en especial con respecto a las mujeres.

Recomendados

El presunto romance con Kim Kardashian es tan solo la punta del iceberg cuando se trata de controversias que involucran a mujeres en la vida del rapero. Hay que recordar que durante la época de mayor furor de su éxito “Hotline Bling” también tuvo su buena porcinos de polémica debido a la relación que desarrolló con la cantante Rihanna.

Y por supuesto, como olvidar la que probablemente sea la situación que ha tenido más repercusión en la vida de Drake, la polémica con la modelo Emily Rat, con quien tiene una hija y que, para desgracia de Emily, tiene mucha relación con la historia que ha vuelto a Drake tendencia mundial en las redes durante las últimas horas.

Las redes se han sido tomadas por una historia alocada. Presuntamente el rapero habría hecho contacto con una famosa modelo de Instagram y luego de intercambiar un par de mensajes, ambos acordaron verse en un hotel en la ciudad natal de Drake, Toronto. Según lo que se supone contó la misma modelo, acabaron por tener relaciones sexuales.

Al parecer Drake se puso muy insistente hasta que la chica aceptó, pero lo alocado de la historia sucedería luego de que tuviesen relaciones. Drake había ido al baño para deshacerse del preservativo que utilizó, no sin antes hacer algo muy curioso con él. Casi de inmediato, la modelo habría entrado al baño y se llevó una sorpresa.

Parece que la chica intentó usar el semen que quedó depositado en el preservativo para introducirlo en su vagina con esperanzas de quedar embarazada, al instante empezó a gritar de dolor, sentía que había caído lava en sus genitales. Al parecer ante esto el rapero admitió haber puesto salsa picante en el interior del preservativo antes de echarlo a la basura.

Drake podría enfrentar demandas por parte de la modelo cuyos genitales fueron quemados por su condón

Al parecer, la modelo habría quedado con graves lesiones en sus genitales, mientras que, parece que Drake repite la rutina de la salsa picante cada vez que tiene un encuentro casual, esto, para prevenir un embarazo sin su consentimiento. El rapero habría empezado a hacer esto luego del encuentro en el que Emily Rat quedó embarazada.

Por lo visto Drake es una caja de sorpresa, pero sus costumbres podrían traerle problemas, ya que se espera que la modelo, cuyo nombre aún no se revela, tome acciones legales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos