Entretenimiento

Jennifer Lopez impone moda en un poncho blanco estampado y clásicos jeans acampanados

La intérprete dio cátedra de estilo casual.

Jennifer Lopez

A lo largo de sus décadas de carrera, Jennifer Lopez ha iluminado de manera imparable la alfombra roja con epatantes estilismos en los que desborda glamur y su eterna juventud.

No obstante, la cantante no solo triunfa con sus atuendos en la red carpet, también lo hace en sus outfits para el día a día con los que se ha consolidado como reina del estilo casual.

En su última salida con un impecable look informal, Jennifer no solo ha vuelto a hipnotizar, sino que además impuso moda para la temporada con la prenda de abrigo más acogedora y chic.

Recomendados

Jennifer Lopez luce fantástica en un conjunto casual con poncho

La intérprete salió este domingo 9 de enero con su novio, Ben Affleck, en una cita romántica en Los Ángeles y para la ocasión eligió un look de invierno con el que derrochó estilo.

El ensamble de Lopez estaba protagonizado por un elegante poncho blanco con estampado étnico negro. Asimismo, la pieza acampanada presentaba un cuello vuelto y bajo con flecos.

Esta prenda es ideal para protegerse de las bajas temperaturas con mucho estilo y confort gracias a su acogedor diseño único y holgado; así como también por su versatilidad.

Por ejemplo, en esta ocasión, la cantante lo llevó a modo de abrigo encima de una camisa masculina blanca que solo pudo apreciarse cuando se quitó el modelo dentro de un restaurante.

La estrella de 52 años combinó el poncho tejido en tendencia, pero atemporal, con un par de pantalones de mezclilla azules de bota ancha, sacados directamente de la década de los 90.

Además, elevó el estilismo de aires retro calzándose con unos zapatos con plataforma y tacón de aguja negros que, en combinación con sus jeans flare, la hicieron lucir piernas muy largas.

Los accesorios de JLo para su outfit de invierno con poncho

La también actriz complementó su atuendo para el almuerzo como lo hacen las expertas de moda como ella: con una bolsa de diseñador. En este caso, eligió una de mini en cuero negro de Valentino.

De igual forma, remató con unas glamurosas gafas oscuras, sus inseparables aretes de oro y un indispensable cubrebocas rosa con estampado en zigzag para protegerse de la covid-19.

El garbo natural de la madre de dos se repotenció con su melena recogida en una elegante cola de caballo, un peinado que permitió a la prenda estrella de su look brillar en todo su esplendor.

Con esta propuesta de moda, aparte de marcar tendencias, JLo comprobó que un llamativo poncho, esa emblemática prenda de Latinoamérica, es infalible para orquestar un look invernal insuperable.

Cabe destacar que la salida de “Bennifer” se dio luego de que la actriz regresara a Los Ángeles proveniente de España, país al que había viajado para grabar escenas de su cinta, The Mother.

No obstante, debido a un brote de coronavirus en el equipo de filmación, el rodaje planeado en las Islas Canarias se detuvo y la luminaria se vio obligada a volver a casa; informó People.

La película, que se ha grabado en su mayoría en Canadá y se desconoce cuándo retomará sus grabaciones, todavía está pautada para estrenarse este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos