Entretenimiento

Confirman invitados contagiados por COVID-19 en la boda Ricky Montaner y Stefi Roitman

El evento contó con rigurosas medidas de seguridad y sanidad para prevenir el acceso a casos sospechoso o positivos

El pasado 8 de enero Ricky Montaner y Stefi Roitman celebraron su boda acompañados de familiares y amigos, en medio la nueva oleada de contagios a causa de la variante de COVID-19, Ómicron. El evento se realizó en Exaltación de La Cruz, Argentina en total hermetismo y a pesar de que se contó con rigurosas medidas de sanidad para evitar contagios, ya se ha dado ha conocer que existen casos positivos entre los invitados.

Argentina se ubica en el puesto 12 entre los países más infectados, con más de 80.000 nuevos casos en un día, según reportaron medios locales.

La pareja es una de las parejas más queridas del momento y mientras que las fotos del romántico momento han circulado en Internet, los casos positivos confirmados han causado gran preocupación.

Recomendados

Según dato, asistieron más de 200 personas al evento pero no todos pudieron ingresar debido a sus resultados positivos o sospechosos en las pruebas Covid que se realizaron antes de ingresar al establecimiento.

El protocolo consistió en someter a cada invitado fa un hisopado desde el auto en el que llegaron al lugar, de modo que no tuvieran contacto con otros asistentes. Hasta el momento se sabe que se le negó el acceso a al menos 8 personas pero sólo un caso ha sido confirmado.

“Entrábamos y desde el auto te hisopaban. En mi vida me hisoparon como en el casamiento. Yo venía del exterior y no les importó ese PCR que tenía. Después con el auto, con el auto esperabas y se acercaban a la ventanilla y te decían ‘positivo’ o ‘negativo’. Negativo, te quedabas y entrabas, positivo te tenías que ir. Cuando yo llegué, después de las 16.00, dos personas habían dado positivo, después fueron seis”, reveló una invitada a medio Teleshow.

Según el Clarín de Argentina, se creía que la persona contagiada era la mejor amiga de la novia Stefi Roitman, lo que causó confusión ya que se dijo que sí había ingresado al recinto mientras que otros dijeron que se le negó la entrada definitivamente. También se mencionó a Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner, como la posible infectada. Hasta el momento, se desconoce el nombre de la persona infectada.

Maite Peñoñori panelista del programa “Intrusos”, quien dio minuto a minuto detalles de la boda, publicó un tuit en el que se lee: “Primer caso COVID positivo en el casamiento de Stefy Roitman y Ricky Montaner. Comunicaron a seguridad y lo sacaron del predio. No se sabe de quién se trata”, escribió.

En medio de la polémica, los detalles del evento siguen dando de qué hablar

El vestido de novia de Stefi fue de la firma Guevara Ocampo y a lo largo del evento tuvo otros cambios.

Al lugar acudieron famosos como Sebastián Yatra, la influencer Lele Pons y la cantante Tini Stoessel, además de que Eva Luna y Camilo cantaron para la pareja.

Aunque desde el principio Ricky y Stefi pidieron a los invitados dejar sus celulares al ingreso de la fiesta para que no se filtraran fotos de la boda, algunos hicieron caso omiso, publicando vistazos en sus redes sociales.

Se dice que la decisión de la pareja fue porque los detalles serán revelados en un reality show del que serán parte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos