Entretenimiento

Esta fue la millonaria cantidad que Stefi Roitman y Ricky Montaner gastaron en su boda

Este fin de semana se llevó a cabo el enlace matrimonial de la influencer y el intérprete.

Stefi Roitman y Ricky Montaner celebraron su matrimonio en una hermosa ceremonia y, como era de esperarse, los famosos derrocharon una gran fortuna en esta fiesta (que se estima) recibieron de 400 a 600 invitados.

La pareja se convirtió en la primera en contraer nupcias este 2022. A pesar de que los novios y sus familiares trataron de mantener en secreto todos los detalles involucrados con esta unión, la semana pasada se filtraron algunos secretos.

La boda se celebró en un campo en la zona de Exaltación de la Cruz, en Argentina y entre las peticiones que se implementaron fue que los invitados no podían utilizar sus teléfonos celulares al ingresar, además, de que la unión se realizaría de forma mixta en las religiones que cada uno profesa: judía, por Stefi Roitman y evangélico, de parte de Ricky Montaner.

Recomendados

La pareja no contrató a una wedding planner, ya que un familiar suyo, fue el encargado de la organización de la boda y también se reveló que la novia tuvo tres vestidos para esta ocasión especial; uno de ellos a cargo del diseñador Justo Ocampo de la firma Guevara Ocampo.

La periodista Maite Peñoñori, aseguró en su programa Intrusos, que el enlace matrimonial de Roitman y Montaner sería cubierto por una cantidad de entre los 18 a 20 millones de pesos argentinos.


—  “De base este salón, sin cubiertos, peladitos, serían 600 mil pesos. El cubierto me dijeron de 20 mil pesos para arriba, dependiendo qué elegís”, dijo la comunicadora.

Asimismo, los invitados serían hospedados en el prestigioso hotel de Pilar y disfrutarían de distintas presentaciones musicales, pues contaron con bandas en vivo y reconocidos DJs, de los cuales, no se revelaron identidades.

¿Cómo nació esta bella historia de amor?

Sin lugar a dudas, uno de los acontecimientos más esperados de este 2022 fue la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner, quienes tras varios meses de iniciar platicas por Instagram, se conocieron formalmente el 18 de octubre de 2019.

El músico e hijo de Ricardo Montaner, fue quien dio el primer paso y lo hizo a través de la cuenta de la banda que tiene con su hermano Mauricio. Ricky le envió una reacción de corazón a una storie de la actriz.

Ella le contestó con el emoji de las manos en forma de oración para agradecer el gesto y después comenzaron a interactuar más. El joven le escribió un mensaje para revelar su identidad: “Ey, guapa, ¿cómo estás? Para que sepas, soy el soltero y el menos guapo de los dos hermanos Montaner”, comentó Stefi.

Sin saber, mediante redes sociales, estaría muy cerca del que se convirtió en el amor de su vida, ya que Ricky la invitó a una presentación en Argentina y luego a comer.

Este fue el inicio de la relación a distancia que mantuvieron y que en 2020 tomaría forma y se volvería más formal, ya que la joven más tarde viajaría a Miami para conocer a la familia Montaner.

Tags

Lo Último


Te recomendamos