Entretenimiento

El mensaje que envió Zendaya para advertir sobre ‘Euphoria’: “es para audiencias maduras”

La segunda temporada de la serie ya se encuentra disponible.

Zendaya en Euphoria

El pasado 9 enero estaba marcado en la agenda como el gran estreno de la segunda temporada de Euphoria, la serie de HBO Max que ha cautivado a jóvenes y adultos y cuenta con Zendaya en el papel protagónico.

Precisamente, la actriz quiso hacer una advertencia a todos sus fans antes de ver lo que esta segunda entrega tiene por ofrecer, porque aunque pueda parecer una producción juvenil, en realidad está dirigida a público adulto.

La serie estrenada en 2019 sigue la vida de Rue, una joven de 17 años que vuelve de rehabilitación sin intención de mantenerse sobria en el instituto, mostrando la adolescencia desde una perspectiva muy cruda y con problemáticas modernas.

Recomendados

Por tanto, en la pantalla hay muchas alusiones a drogas, alcohol, sexo, traumas, bullying, desnudos y violencia, por lo que la estadounidense aconsejó ser cautelosos.

“He dicho esto antes, pero quiero reiterarles a todos que Euphoria es para audiencias maduras”, comenzó diciendo la estrella de 25 años en una publicación de Instagram.

“Esta temporada, tal vez incluso más que la anterior, es profundamente emocional y trata temas que pueden ser desencadenantes y difíciles de ver. Por favor, míralo solo si te sientes cómodo”, agregó.

“Cuídate y recuerda que no importa cómo seas, siempre serás amado y puedo sentir tu apoyo”, finalizó Zendaya.

¿Qué esperar de la segunda temporada de Euphoria?

“Esta temporada, específicamente, toca fondo”, explicó la propia cantante en una entrevista citada por Fotogramas días atrás.

“Cuando llegamos a la mitad, es cuando toca fondo, y ahí es donde verlo se volvió extremadamente doloroso para todos nosotros. Y retratarla pasando por eso me dolió”, aseveró la joven.

“Recuerdo haber tenido una conversación a mitad de la segunda temporada como: Rue no puede quedarse aquí”, dijo. “No podemos dejarla en este lugar oscuro”, por lo que se prevé que encuentre la luz al final del túnel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos