Entretenimiento

Conoce a Valerie Domínguez, la prima de Shakira que está causando furor en redes sociales

Valerie Domínguez tiene parentesco con Shakira por parte de su padre.

La modelo Valerie Domínguez se ha hecho notar en las redes sociales, por su belleza y talento, y sorprendentemente viene de familia, pues es prima de la cantante Shakira.

El parentesco proviene porque Valerie es hija del sobrino de William Mebarak Chadid, papá de la intérprete de “Antología”.

¿Quién es Valerie Domínguez?

Al igual que su famosa prima, Domínguez nació en Barranquilla, Colombia.

Recomendados

En 2005, fue coronada como “Miss Colombia” y al siguiente año viajó a Los Ángeles, California, para presentarse en “Miss Universo”, donde fue seleccionada como una de las 10 finalistas, aunque no logró llevarse la corona, sí se ganó el cariño del público.

Posteriormente, decidió incursionar en el mundo de la televisión y participó en las producciones “Hasta que la plata nos separe” y “El último matrimonio feliz”.

En 2010, protagonizó la serie “Los caballeros las prefieren brutas”, basada en el libro con el mismo nombre, la cual tuvo gran aceptación por los fans.

También ha formado parte de los programas “Yo me llamo”, “Factor X, la batalla de las estrellas” y “Tu desayuno alegre”, en éste último se desempeñó como conductora.

Su última aparición en televisión fue en el certamen de “Miss Universe Colombia 2020″, como presentadora oficial, gracias a su experiencia en este tipo de eventos.

Éxito de las redes sociales

Actualmente, se encuentra dedicada a las redes sociales, especialmente en su cuenta Instagram, en la que posee casi tres millones de seguidores.

Suele compartir momentos de sus viajes, outfits, recetas de cocina e instantes de su faceta como mamá.

Las fotos que obtienen más comentarios y reacciones son en las que Valerie posa en bikini.

La mayoría de sus fans halagan su espectacular figura e incluso le piden tips sobre sus rutinas de ejercicio, pues ella en muchas ocasiones ha compartido que es muy disciplinada cuando se trata de ir al gimnasio.

Además, Domínguez está casada con Juan David ‘El Pollo’ Echeverri, un reconocido modelo e influencer, que enfoca su contenido hacia el estilo de vida fitness.

En mayo de 2021, nació su hijo Thiago y ahora suelen compartir algunos momentos con él en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos