Entretenimiento

Shawn Mendes se muestra vulnerable y demuestra que los hombres también sufren por las rupturas amorosas

El cantante abrió su corazón a sus fans mientras se enfoca en drenar sus emociones con la música

Terminar una relación amorosa suele ser bastante doloroso para ambas partes si de verdad había amor.

Y aunque por mucho tiempo se ha pensado que siempre son las mujeres las que sufren más las rupturas, los hombres también cumplen su duelo.

Así lo ha demostrado Shawn Mendes quien se ha mantenido un poco ausente tras la separación con Camila Cabello y confesó que no está en su mejor momento.

Recomendados

Shawn Mendes contó los motivos de su ausencia

El cantante decidió hacer un vídeo a sus fans para agradecer el apoyo que le han dado a su último tema publicado ‘It’ll be okay’.

“Veo muchos TikToks de personas llorando y emocionándose y esas cosas, y espero que eso se deba a que hay algo de verdad en la canción [’It’ll Be Okay’], y honestamente hay mentiras en ella”, continuó. Me siento muy orgulloso de esa canción y estoy muy agradecido de que ustedes se estén conectando con ella, y me siento tan agradecido de que la gente esté siendo vulnerable con ella y la gente simplemente se esté divirtiendo con ella”, agradeció.

—  Shawn Mendes

Shawn no dudo en mostrarse vulnerable y explicar que no atraviesa por un buen momento.

“Solo quería hacer un pequeño video y agradecer a todos los que se han conectado con ‘Todo estará bien’ y han publicado videos… Estoy pasando un momento un poco difícil con las redes sociales en este momento y mi relación con ellas. Pero tengo muchas personas que me envían videos y me cuentan lo que está pasando”, dijo en la grabación.

—  Shawn Mendes

De igual manera, confesó que se encuentra dedicado a hacer música y que esta es otra de las razones que lo ha mantenido alejado de las redes sociales.

“Cuando hago música, el objetivo final es estar sentado allí y que se me revele mi propia verdad… Cuando escribo canciones, suelo usar la música como una plataforma para poder llegar a un lugar dentro de mí que no podría atravesar simplemente hablando con la gente o pensando en ello...”, agregó.

—  Shawn Mendes
Tags

Lo Último


Te recomendamos