Entretenimiento

Las fotos con las que Halle Berry fingió su boda

La actriz celebró la llegada del 2022 con una divertida broma a sus seguidores

Halle Berry

Halle Berry se sumó a las estrellas que le dieron la bienvenida al 2022 pero a diferencia de los demás decidió hacer una divertida broma a sus fans.

La ganadora de un premio Óscar colgó una fotografía junto a su pareja Van Hunt, con la que engañó incluso a sus amistades.

La broma con la que recibió el 2022 Halle Berry

La actriz posó junto al cantante en un altar de una capilla de lo más románticos mientras se besan con una vista de fondo paradisíaca.

Recomendados

“Bueno… ¡Es oficial!”, escribió.

—  Halle Berry

El escenario daba pie a pensar que la pareja le daba la bienvenida al año con su boda por lo que los comentarios de felicitaciones inundaron la publicación.

“¡Felicidades a los dos! ¡Precioso!”, respondía el actor

—   Dwayne Johnson

“Felicidades, Halle Berry. Bendiciones a vuestra hermosa unión”, añadíó.

—  Naomi Campbell

Otros famosos como Tia Mowry, Thandie Newton, Octavia Spencer o Ava DuVernay también enviaron sus deseos al supuesto nuevo matrimonio.

Sin embargo, Halle decidió contar que se trataba todo de una broma para ponerle humor al año nuevo.

“Estábamos teniendo un poco de diversión en el día de Año Nuevo. Claramente la gente no desliza tanto como pensábamos. Gracias por los buenos deseos, realmente nos conmovió. Ahora es oficial, Internet ya no está invicto”, manifestó.

—  Halle Berry

Berry y Hunt mantienen una relación sentimental desde el pasado mes de septiembre. 

Cabe recordar que la actriz ya estuvo casada en tres ocasiones: con David Justice entre 1993 y 1997, con Eric Benét entre 2001 y 2005, y con Olivier Martínez desde el año 2013 hasta 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos