Entretenimiento

Hijos de Will Smith sorprenden con estilo gótico en la nieve

Willow y Jaden disfrutaron de los primeros días del año en la nieve

Los hijos de Will Smith, Willow y Jaden disfrutaron de los primeros días del año en la nieve. Ambos, pasaron unas divertidas vacaciones familiares en las cuales aprovecharon para lucir atuendos modernos que sorprendieron a sus fans.

Hijos de Will Smith sorprenden con su estilo de invierno

A pesar de que Jaden y Willow tiene su propia personalidad y proyectos, ambos coinciden en su estilo frecuentemente. Así lo demostraron en sus recientes publicaciones juntos. Los hijos de Will y Jada Smith presumieron sus vacaciones en la nieve usando atuendos de inspiración gótica.

Por medio de sus redes sociales Willow y Jaden compartieron fotos esquiando en la nieve. Ambos usaron atuendos color negro con estampados en color blanco. Willow, usó una chamarra puffer, pantalones rectos y un gorro color negro, además de botas para la nieve y guantes azules.

Recomendados

Jaden, usó pantalones con estampado color blanco, una chamarra puffer, un visor para la nieve y un gorro. Las prendas pertenecen a la marca MSFTSrep, que Jaden fundó y de la cual es director creativo.

De acuerdo con su página web, la colección de ropa está inspirada en el diálogo sobre diferentes teorías filosóficas sobre el mundo, combinado con el estudio de la fotografía e inspirado en diversas historias y libros de ciencias.

Jaden se ha caracterizado por incursionar en varios proyectos diferentes, ya que además de fundar su marca de ropa, el joven presentó su tercer disco el pasado agosto, titulado ‘Cool tape vol.3’

Además es el creador de una organización que se encarga de llevar agua potable a comunidades necesitadas y el fundador de un restaurante vegano para personas necesitadas.

Todo este trabajo también ha tenido repercusiones en su salud, pues hace poco el artista reveló que había tenido una intervención por una fuerte pérdida de peso.

En una entrevista en el programa de su mamá The red table talk, Jaden dijo que en 2019 perdió una cantidad importante de peso, lo que preocupó a su familia. Después de una plática familiar, decidió cambiar sus hábitos.

Con ayuda de profesionales de la salud, pudo recuperar un peso saludable y ahora se siente mucho mejor y más saludable.

Por su parte, Willow continúa trabajando en su carrera como cantante y hasta hace poco había estado de gira para presentar su álbum. En su reciente material hizo colaboraciones con su hermano y con la artista Avril Lavigne.

Willow se ha convertido en una de las personalidades más vocales sobre la salud mental y problemas como la ansiedad y la depresión, por medio de sus letras y de su participación en The Red Table Talk, donde ha hablado de su visión sobre la poligamia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos