Entretenimiento

Amigo de Johnny Depp revela los daños que Amber Heard dejó en la vida del actor

Bill “Beano” Hanti, excompañero de Johnny Depp de la banda The Kids habló para un documental

Johnny Depp es uno de los actores más exitosos y queridos de Hollywood, pero lamentablemente no le ha ido bien en el amor.

Y es que en el 2015 se casó con la también actriz, Amber Heard, pero a los dos años se divorciaron, tras una relación tormentosa y caótica.

Desde ese entonces, los actores han estado en una batalla legal, que aún continúa, debido a que la protagonista de Aquaman lo acusó de violencia doméstica.

Recomendados

Pero, el actor se defendió y también la acusó de agredirlo, golpearlo, y hasta apagar un cigarrillo en su mejilla.

“Ella es una mujer calculadora, sociópata, narcisista y completamente deshonesta en el plano emocional”, dijo el actor en una oportunidad.

El actor ha sido muy privado con su vida personal, pero, ahora, un amigo y excompañero ha revelado lo mucho que el protagonista de Piratas del Caribe está sufriendo.

Amigo de Johnny Depp habla sobre los daños que le ha causado Amber Heard al actor

Bill “Beano” Hanti, excompañero de Depp de la banda ochentera The Kids, habló para un documental que planea la plataforma de streaming Discovery+ sobre el caso de los actores que llevará por nombre ‘Johnny vs. Amber’.

“Ella lo llevó al borde de la locura, arruinó su vida, realmente lo hizo. Míralo, arruinó totalmente su carrera. Le costó sus amigos. Parte de su familia”, aseguró Bill.

Además, aseguró que la actriz arruinó la relación que existía entre Depp y su expareja y madre de sus hijos, Vanessa Paradis.

“Ella se metió en la cabeza de Johnny y lo volvió completamente loco, al punto que estaba bebiendo y drogándose hasta alcanzar la locura”.

El actor perdió dos grandes papeles tras este escándalo con su ex, el de Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos, y el de Jack Sparrow, en Piratas del Caribe.

Sin embargo, sigue luchando para que la verdad salga a la luz, y no se deja derrumbar, pues sigue trabajando y recientemente fue imagen de Dior para su perfume Sauvage, además de asistir el año pasado a algunos eventos importantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos