Entretenimiento

Esta es la actriz de Baywatch y Playboy que escupió y abofeteó a un hombre en pleno avión

Luego de esto fue detenida por el FBI

El pasado 23 de diciembre se sucitó un incidente a bordo de un avión que iba con destino a Atlanta desde Tampa. El incoveniente que alteró a los pasajeros fue ocasionado por una mujer, que luego se conoció es una actriz que participó en la famosa serie Baywatch y fue modelo de Playboy.

Patricia Cornwall es el nombre de la artista que protagonizó un altercado con un hombre que estaba en el mismo avión que ella sin usar tapabocas, y entre la discusión lo abofeteó y escupió, delante del resto de los usuarios.

Tras esto, fue detenida por el FBI, y debió comparecer el lunes ante el tribunal del Distrito Norte de Georgia, debido a que recibió una denuncia penal oficial del gobierno estadounidense. Pues fue acusada de violar el Título 18 del Código de los Estados Unidos por agredir, golpear o herir específicamente a un pasajero durante un vuelo nacional.

Recomendados

La mujer, de 51 años, fue señalada por la víctima, quien indicó al FBI que Cornwall regresaba del baño en la parte trasera del avión. Entonces el hombre llegó a un lugar donde el carrito de bebidas bloqueaba el pasillo.

“¡Ponte la mascarilla!”

Patricia pidió a un auxiliar de vuelo que la ayudara a ubicar su asiento y contestaron que se limitara a buscar un lugar libre, mientras terminaba el servicio de bebidas. Tras esto Cornwall respondió: “¿Qué soy Rosa Parks?”, según el denunciante.

El hombre agregó en su declaración que creía que el comentario era inapropiado y le contestó a Cornwall que ella no es negra, esto no es Alabama y ni un autobús”, según el medio OutKick.

“¡Ponte la mascarilla!”, gritaba la mujer al otro pasajero, quien también le contestaba “¡Siéntate, Karen!”. “¡Ponte la mascarilla!”, continuaba gritando. Fue entonces cuando abofeteó al hombre que le gritó:¡Vas a ir a la cárcel!”.

“Soy soltera y divorciada y tengo dos hijos mayores”

Patricia quien también formó parte de la famosa serie “Married With Children” -Casados con hijos- fue detenida por manejar bajo los efectos del acohol, en el condado de Walton, Florida, el pasado noviembre. El año pasado, también fue arrestada en el mismo condado, pero esa vez por los cargos de violencia doméstica y así como en Los Ángeles.

De acuerdo con su página de Linkedin, Cornwall ha trabajado como agente inmobiliaria en Los Ángeles por varios años, pero recientemente compartió que planea mudarse a Florida. “Me mudo de California. Soy soltera y divorciada y tengo dos hijos mayores que están en el extranjero, en el Reino Unido”, escribió en un sitio para buscar residencia.

En los 90, Patricia era conocida como Patty Breton y se formaba parte del equipo de fútbol americano Los Raiders de Los Ángeles, como animadora. En 1996 inició en el mundo del entretenimiento con pequeños roles en las series “Married With Children” y “Baywatch”. Luego continuó en Playboy: Cheerleaders y en Playboy: Women Behaving Badly.

Tags

Lo Último


Te recomendamos