Entretenimiento

Angelina Jolie da clases de elegancia de compras en un look total black

La actriz de 46 años es una maestra en vestir con garbo.

Angelina Jolie
Angelina Jolie conquista con su estilo dentro y fuera de la alfombra roja | Pinterest

Las últimas décadas, Angelina Jolie no solo ha logrado consolidarse como una de las actrices más reconocidas de Hollywood con incontables actuaciones inolvidables en la gran pantalla.

PUBLICIDAD

La estrella también se ha convertido en una madre de ejemplar de seis hijos y se ha construido una intachable reputación como icono de la moda tanto en alfombra roja como en su vida diaria.

Con looks atemporales compuestos por prendas básicas imperdibles en una gama de colores neutra, la histrionisa ha demostrado ser una auténtica maestra en vestir con garbo a los 40 años.

En una de sus últimas salidas, la intérprete siguió sus normas estilísticas apostando por un atuendo clásico y elegante que se ve bien en todos los escenarios: el outfit total black.

Angelina Jolie conquista el street style en un look en negro

Durante la mañana del pasado 24 de diciembre, la actriz de Eternals fue captada derrochando elegancia mientras realizaba algunas compras sola en West Hollywood; informó Daily Mail.

Mientras se hacía con algunos regalos en Maxfield, la famosa de 46 años atrapó todas las miradas luciendo como una visión vestida de negro de pies a cabeza.

El atuendo de la actriz para la salida de último minuto en plena víspera de Navidad estaba protagonizado por un elegante maxiabrigo clásico y un fluido vestido largo apenas visible.

PUBLICIDAD

Jolie apeló nuevamente por el infalible menos es más complementando acertadamente las prendas solo con una lujosa bolsa de cuero y un par stilettos de punta.

Asimismo, el minimalismo también se evidenció en su beauty look, llevando un maquillaje suave que resaltó sutilmente sus ojos y dejando su apolínea melena castaña suelta de manera delicada.

Por último, finalizó el atavío con un cubrebocas a juego con su atuendo con el que se protegió de un posible contagio con alguna de las variantes de covid-19.

Durante la salida, Angelina Jolie logró su cometido pues fue fotografiada abandonando la boutique de lujo con una bolsa llena de presentes.

De esta manera, la luminaria se reafirmó como referente de estilo para mujeres de 40 y, a la vez, como inspiración a la hora de vestir con elegancia para un día de shopping.

En cuanto a cómo pasó la Navidad tras ganar su última batalla legal por la custodia de sus hijos menores con Brad Pitt, todavía no hay reportes al respecto.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último