Entretenimiento

Así fue el inesperado live de North West que le costó un regaño de Kim Kardashian

La pequeña aprendió la lección

Nacer en un entorno rodeado de flash de cámaras y un gran interés de millones de personas por cada aspecto de tu vida puede ser algo agotador y la hija de Kim Kardashian lo sabe ahora.

PUBLICIDAD

Estamos hablando de la pequeña North West, hija de la reconocida empresaria y del famoso rapero Kanye West.

Desde su nacimiento estuvo rodeado de lujos y paparazis por ser la primogénita de dos celebridades tan grandes.

Es por ello que, tanto Kim Kardashian como su padre deben estar muy al pendiente de su hija ahora que oficialmente tiene una cuenta propia en redes sociales.

North West no cumplió las reglas de su madre

Hace poco más de un mes, la niña de ocho años finalmente tuvo el permiso de sus padres para poder tener su propia cuenta de Tik Tok, con la condición de que todo su contenido debía ser aprobado por Kim Kardashian antes de publicarlas.

Hasta el momento, North difundía videos graciosos y saludando a todos sus fans, mostrando los aspectos de su vida en la lujosa casa y entorno tan distinguido.

De esta manera, los seguidores de la familia Kardashian tienen otra ventana para explorar el mundo de sus celebridades favoritas con videos cortos en redes sociales totalmente únicas y originales.

PUBLICIDAD

Pero la pequeña tomó la iniciativa de hacer un live, cosa totalmente prohibida ya que, como dijimos antes, todo su contenido debe ser aprobado primero por Kim antes de ser posteado.

North West, durante su grabación en vivo, mostró a sus miles de fans su hermoso cuarto rosa de princesa de película de Disney y todos sus juguetes.

Luego, la niña decidió mostrarle a todos cada rincón de su lujosa residencia en Hidden Hills en California, pasando por la sala de estar y un pequeño vistazo por la cocina.

Kim Kardashian: “North ¡para! No tienes permiso de hacer un live”

Todo iba bien hasta que entró en el cuarto de su madre para mostrarla en su grabación.

En ese momento, Kim estaba acostada en su enorme cama disfrutando de una noche de películas, cuando se percató que estaba siendo filmada por su hija, rápidamente tomó el rol de madre enojada.

“North ¡para! No tienes permiso de hacer un live”, fueron las palabras que la madre pronunció con todo de autoridad y de inmediato, la niña finalizó la grabación haciendo caso a las reglas de su mamá.

Se pensaba que North estaría castigada por su travesura, pero pocos días después compartió otras fotos y videos en su cuenta de Tik Tok, demostrando que aprendió su lección y que ya no pasará por encima de las decisiones de su madre.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último