Entretenimiento

Kanye West anunció que luchará contra el capitalismo convirtiendo sus mansiones en iglesias y orfanatos

“Estamos bajo el dominio capitalista y nos está matando”

El cantante Kanye West sorprendió a todos al hacer un importante y muy noble anuncio. El rapero aseguró que dentro de muy poco se quedará sin un lugar donde vivir, pues está decidido a donar todos sus bienes.

PUBLICIDAD

West quien está en trámites de divorcio con la empresaria Kim Kardashian, dijo que convertirá todas sus mansiones en iglesias y orfanatos. Así lo contó durante una entrevista con el artista alemán Tino Sehgal, publicada en el más reciente número de la revista cultural 032c.

La razón de la decisión del excandidato a la presidencia de Estados Unidos, contó que luchará contra el sistema de clases y el capitalismo. “Me voy a quedar sin hogar en un año”, declaró el famoso músico.

Kanye, que en octubre cambió su nombre a Ye, arremtió duramente en contra del sistema económico actual. Además reflexionó sobre el estilo de vida que se lleva en el mundo actualmente, y llamó a sus seguidores a dejar a un lado el capitalismo salvaje.

“Estamos bajo el dominio capitalista y nos está matando. Es hora de cambiarlo”, contó, agregando que la mejor vida es la más simple”. La expareja de Kim, explicó que la mejor manera de librarse del capitalismo es dejar de vivir con lujos mientras otros necesitan.

La comida siempre debe estar disponible

“Me voy a quedar sin hogar en un año, voy a convertir todas las casas que tengo en iglesias y estamos creando un orfanato, que será un lugar al que cualquiera pueda ir”, reveló. El cantante piensa ayudar a las personas más necesitadas de Los Ángeles.

Asimismo, West comentó que en sus orfanatos la comida siempre debe estar disponible y la oportunidad de hacer arte y estar rodeado de amigos”. El padre de cuatro hijos con Kim Kardashian: North, Chicago, Saint y Psalm; indicó que “está dejando ir al ego para darle espacio a la humanidad”. Hay que recordar que el rapero tiene la demanda de divorcio desde el pasado mes de febrero.

PUBLICIDAD

La solicitud de la empresaria fue respondida un par de meses después en la que el intérprete dejó saber que tampoco necesita la manutención conyugal, así como su expareja. Toda esta información se supo tras la filtración a los medios de comunicación de los documentos del proceso de divorcio, que comienzaron los artistas.

La pareja firmó un acuerdo prenupcial

La respuesta por parte de los abogados del rapero se da luego de dos meses de introducida la demanda por parte de Kim. El cantante de 43 años alegó las mismas razones que su exmujer para dar por concluido el matrimonio, “diferencias irreconciliables” . Asimismo, los dos están de acuerdo en que deben compartir la custodia de sus hijos.

West, al igual que Kardashian, pide que se cancele el derecho de la corte a otorgar manutención conyugal a cualquiera de los dos. La socialité señaló en la solicitud enviada el pasado 19 de febrero, que los dos tienen un acuerdo prenupcial y, según el cantante mantuvieron sus propiedades separadas durante todo el matrimonio.

Según se supo, Kanye está molesto por la forma en la que se está abordando la separación en los medios -la cual sería la primera de West y la tercera de Kardashian-. Gracias a información proporcionada por fuentes cercanas al artista se supo que el interprete fue quien pidió primero la separación, el año pasado, de la empresaria, y no ella.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último