Entretenimiento

Películas similares a ‘Imperdonable’ que no puedes perderte si eres amante del drama

Esta producción protagonizada por Sandra Bullock muestra varias lecciones de vida.

Imperdonable Netflix

Sandra Bullock está de vuelta a través de Imperdonable una de las películas más criticadas desde su estreno, pero que de igual forma ratifica el poder y talento que posee esta actriz en la industria del entretenimiento.

A través de esta trama el público ha podido nuevamente identificarse con este rol tan real que asume la actriz en el que a través de una exconvicta que busca reinsertase en la sociedad ofrece los mensajes más aleccionadores y hasta motivadores con los que muchos se han sentido identificados desde que lograron apreciar esta producción que llegó a Netflix el pasado 10 de diciembre.

Luego de ello, todos los ojos han estado puestos en este regreso que a pesar de no ser el mejor de todos, debido a la poca creatividad con la que se abordaron los argumentos y temática, sí generó muchas expectativas debido a la interpretación de Bullock quien de forma magistral logró sacar adelante a este personaje.

Recomendados

Películas similares a ‘Imperdonable’ que no puedes perderte si eres amante del drama

Así que si eres uno de los que se sintió a gusto con Imperdonable, te invitamos a ver estas películas que guardan una gran similitud en su narrativa y que de una u otra forma busca transformar a través del ejemplo y de cambiar hábitos de vida que permitan ser mejores seres humanos. También llama a no detenerse a las adversidades, pero sobre todo deja muy en alto el género femenino que siempre ha sido tan cuestionado y golpeado en la sociedad.

Es por ello que, para este fin de semana no olvides preparar las palomitas de maíz, invitar a tus amigos o seres queridos y disfrutar del mejor entretenimiento que pueden ofrecerte estos títulos que aquí te presentamos:

Herida

Esta película que fue dirigida por otra importante estrella de Hollywood como los es Halle Berry, ella rescata la esencia del papel que cumple la mujer como dueña de su destino, sin importar el área en la que se desempeña. Aquí una exluchadora decide retomar su disciplina deportiva con la intención de demostrar su potencial ante la nueva etapa que asume como madre de un niño que había sido alejado de su vida, pero que regresa para mostrarle que no todo está perdido.

Aquí se honra a la mujer y cómo pese a las adversidades son capaces de salir adelante por su familia, pese a todas las críticas y situaciones que les impida desarrollarse en su área, por más ruda que sea y aún así está dispuesta a continuar.

Intrusión

Esta producción genera mucho impacto, pues sus escenas poseen un alto valor de dramatismo y además es capaz de generar reacciones más allá de lo que vive su protagonista, una mujer que luego de vivir la experiencia de un allanamiento a su hogar desencadena una serie de traumas inimaginables.

Esta película se maneja en medio de la incertidumbre, miedos y demás situaciones que generan pánico y cuadros de ansiedad por no saber qué pasará luego en su vida que quedará marcada para siempre y nunca podrá ser igual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos