Entretenimiento

Protagonista de ‘Emily en París’ habla sobre el vestuario que lucirá en la segunda temporada

A pocos días de su estrenó se develaron estos detalles que es de interés para las fieles fans de la serie de Netflix.

Emily en París

Cada vez falta menos para el estreno de lo que será la segunda temporada de Emily en París, por ello su protagonista Lily Collins, sorprendió a la fiel fanaticada al revelar cómo serán los atuendos que lucirá en esta oportunidad su personaje que al parecer viene dispuesta a cumplir sus ambiciosos sueños.

Y es que Emily Cooper llegó a Netflix no solo para entretener a la audiencia que ama este tipo de historias románticas, frescas y joviales, sino también para marcar tendencia a través de cada uno de los outfits que utilizó para darle vida y mucho estilo a esta chica especialista en el marketing digital que solo buscar ser alguien en la industria de la moda.

Así que si te sentiste cautivada con cada uno de los looks que ella supo combinar muy bien, no pierdas detalles de lo que Collins reveló semanas previas al lanzamiento de esta nueva entrega que promete ser aún más glamorosa, madura y auténtica.

Recomendados

Protagonista de ‘Emily en París’ habla sobre el vestuario que lucirá en la segunda temporada

Quienes quedaron cautivados con los atuendos tan coloridos y que iban desde las tendencias más casuales hasta las más glamorosas que desfilaron por la primera temporada de Emily en París deberán saber que para esta nueva entrega habrá más vestuarios acorde a las ambiciones de esta chica que finalmente logra adaptarse al estilo de vida de la llamada “Ciudad luz”.

Es por eso, que según lo señaló la misma Collins a la revista Vogue, no habrá nada deportivo ni nada que se parezca a la moda super cómoda que se implantó en el mundo tras la pandemia por Covid. Para ella es vital mostrar una madurez de su personaje y por eso se mostrará más sofisticada, en ocasiones minimalistas y otras tantas exagerada, pues es lo que dicta la tendencia en París y en su tan chic trabajo.

“El brillo, la audacia, la diversión y el sentido del humor que Emily tiene en su armario engrandece su personalidad, sobre todo al salir de una situación como la de la Covid en la que la comodidad lo era todo. No todo resultó ser cómodo después de estar tanto tiempo en casa, pero ha sido verdaderamente agradable divertirme con la moda de nuevo en la forma más exagerada posible”, dijo a la revista que además la incluyó en su portada, ya que ella es considerada como un referente de la moda y buen gusto al vestir.

La actriz también señaló que Patricia Field seguirá siendo la diseñadora de vestuario, pues sus buenas combinaciones y demás cambios realizados en la trama fueron bien recibidos por las chicas que al igual que Emily Cooper, aman la moda y viven para ella.

Esto alegró a la fanaticada, pues garantiza que veremos todo un universo de colores, estilos, texturas y diseños impactantes que varias querrán copiar para lucir en su día a día, ya que a través de esta trama hay quienes se han sentido atraídas por este mundo tan exigente y que siempre se está reinventando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos