Entretenimiento

Comparan a la nueva Miss Universo con Miss Paraguay sin maquillaje y muestran el racismo que existe

Es increíble que a estas alturas critiquen a una mujer por su tono de piel y rasgos faciales

Miss India, Harnaaz Sadhun, fue coronada como la nueva Miss Universo la noche del pasado domingo en Israel.

La joven de 20 años se robó la noche no solo con su belleza, también con su carisma y personalidad, demostrando que era una mujer auténtica y única.

Desde el momento en el que pisó la pasarela se hizo sentir, e incluso sorprendió a todos al maullar como gato, dejando ver que no le tiene miedo a nada, y ama a los animales.

Recomendados

Su respuesta también fue fundamental para su triunfo, y es que demostró que es una mujer segura, que nos inspira.

“Dejen de compararse con los demás y empecemos a hablar de cosas más importantes en el mundo. Salgan y hablen por ustedes mismos, porque ustedes son los líderes de sus propias vidas”, dijo Harnaaz, enviando un poderoso mensaje.

Sin embargo, su triunfo ha estado empañado con críticas y ataques por su rostro y tono de piel.

Comparan a Miss India con Miss Paraguay sin maquillaje

Miss India ha recibido muchas críticas y la han llegado a comparar con Nadia Ferreira, Miss Paraguay, quien quedó como primera finalista del concurso.

Y es que muchos aseguran que Harnaaz no merecía ganar solo por su tono de piel y sus rasgos faciales, y por eso la comparan con Nadia.

Harnaaz es una mujer hermosa, morena, de cabello negro, ojos hermosos, y Nadia también es hermosa con unos ojos claros, y piel blanca.

En redes, han mostrado lo peor de la sociedad al comparar a estas dos mujeres sin maquillaje, tratando de “demostrar” que una es más linda que la otra.

Cada una es preciosa con su tono de piel, y a su manera, no deben ser comparadas, ni mucho menos decir que una tenía más derecho a ganar por ser blanca y de ojos de claros.

Además, las fotos que han elegido para comparar no le hacen justicia a la nueva Miss Universo, pues es una captura de un video, mientras que la foto de Nadia es completamente posada y producida.

“Me siento estafada, tenía que ganar Miss Paraguay”, “no es por ser racista, pero Miss Paraguay es más linda”, “no hay comparación, es que Miss India es fea”, y “ese concurso es arreglado, es imposible que no ganara Nadie”, son algunos de los crueles comentarios que se leen.

Sin duda, queda claro que no hemos aprendido nada y seguimos criticando a otras mujeres sin ninguna razón.

Es momento de reflexionar, dejar de señalar a los demás y comenzar a ser más empáticas y solidarias entre nosotras mismas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos