Entretenimiento

Actor de ‘El juego del calamar’ adelantó detalles de lo que vendría en la segunda temporada

Lee Jung-jae adelantó lo que podría pasar con su personaje Gi-Hun en la próxima entrega.

El juego del calamar

Aún hay expectativas muy altas sobre lo que podría pasar en la segunda temporada de El juego del calamar, por eso los fans están alertas ante los adelantos que se están generando sobre ello, pues pese a que la historia fue confirmada con una posible continuidad, aún el camino es incierto sobre el inicio de sus grabaciones, así como su fecha de estreno.

Sin embargo, quien sí se apresuró a revelar importantes detalles de su participación fue el actor Lee Jung-jae quien interpretó al famoso ganador Gi-Hun, él se atrevió a asegurar que lo que se espera es mucha venganza, así como situaciones aún más perturbadoras que las mostradas en la primera entrega.

Incluso, hay quienes ya han sacado conclusiones sobre lo que podría venir en la segunda parte de esta historia luego de que el protagonista tomara la decisión de abandonar su vuelo para ir tras quienes le traumatizaron la vida con el terrible y muy desafiante así como peligroso juego.

Recomendados

Actor de El juego del calamar adelantó detalles de lo que vendría en la segunda temporada

Por lo que el actor no dudó en dar algunas pistas de lo que podría verse de su personaje en la segunda temporada de El juego del calamar. Éstas las ofreció a través de una reciente entrevista a Esquire en la que reiteró que Gi-Hun es ahora más maduro y está dispuesto a enfrentarse a unos peligrosos grupos elitescos que pagan por ver morir a otros y de lo que son capaces de hacer para obtener la gran cantidad de dinero que se ofrece en esta perturbadora dinámica.

“Gi-Hun se volvió más serio porque tiene que enfrentarse a esas personas, así que creo que se convertirá en una persona más decidida. Pero si es más decidido, la serie podría volverse más aburrida, así que supongo que la parte más divertida de mi personaje también saldrá en la siguiente temporada”, dijo en su intervención durante la entrevista.

Y aunque aseguró que la temática será más aguda, él no dudará en resaltar sus dotes de comicidad y nobleza, así como inocencia con los que cautivó a la audiencia durante los momentos más duros de la trama coreana que ya fue desplazada del primer lugar de vistas en la historia de Netflix.

Pero, pese a que solo se concentró en hablar de su personaje y cómo este abordará las nuevas situaciones hay quienes ahora generaron interrogantes con respecto a roles como el del policía que logró adentrarse en esta isla en la que ocurren las situaciones más descabelladas y en las que está involucrado su hermano que había desaparecido hace varios años.

Al ser descubierto, éste le disparó y cayó al vacío, pero hay quienes aseguran que él podría volver en la segunda temporada, pues el impacto que recibió no resultó mortal. Con ello se acrecienta el deseo por descubrir lo que sucederá en la nueva entrega en la que seguramente se apreciarán situaciones violentas y muy perturbadoras e inquietantes, ya que forman parte del sello personal de su creador Hwang Dong-hyuk.

Tags

Lo Último


Te recomendamos