Entretenimiento

Cincos películas navideñas que puedes ver en Disney+

Disney+ nos ofrece un extenso catálogo, especialmente disfrutar en esta época del año.

Ya comenzó diciembre y es momento de disfrutar de las películas navideñas, ideales para un maratón de cine en casa, así que, a continuación, te damos cinco opciones de producciones que puedes disfrutar en la plataforma streaming Disney+.

“Noelle”

Se trata de una comedia protagonizada por Anna Kendrick Bill Hader, Kingsley Ben-Adir, Billy Eichner, Julie Hagerty y Shirley MacLaine.

Nos muestra la historia de la hija de Santa Claus, quien sueña con seguir los pasos de su padre, pero es su hermano quien hereda la responsabilidad y él termina huyendo, pues no tiene vocación.

Recomendados

“The Nightmare Before Christmas” (“El extraño mundo de Jack”)

Es una cinta dirigida por Henry Selick, producida y creada por Tim Burton, su estreno fue en 2006.

La historia entrelaza el Halloween y la Navidad, lo que la hace ideal para estas fechas.

“El ‘Señor de Halloween’, ‘Jack Skellington’, aburrido de hacer cada año lo mismo, descubre la Navidad en la Ciudad de la Navidad y queda fascinado, por lo que decide emplearse a fondo y mejorar dicha festividad. Con este fin, secuestra a Santa Claus y crea una versión de la Navidad totalmente opuesta a la que existe”, nos dice la sinopsis oficial.

“Una Navidad con los Muppets”

Fue lanzada en 1992 y en uno de los clásicos, que protagonizan los Muppets.

Nos cuenta la historia Charles Dickens sobre un hombre avaro que odia la Navidad, pero descubre su verdadero significado, gracias a las situaciones del pasado, presente y futuro, con ayuda de tres espíritus.

“El regalo prometido” (“Jingle All the Way”)

Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Sinbad, Phil Hartman, Rita Wilson, Jake Lloyd y Robert Conrad.

Su estreno fue en 1996 y en la actualidad es considerada como un clásico de esta época.

Nos cuenta la historia de dos padres que se pelean por conseguir una figura de acción, conocida como Turbo-Man, para regalársela a sus respectivos hijos, a última hora en víspera de Navidad.

“Olaf: Otra aventura congelada de Frozen” (“Olaf’s Frozen Adventure”)

Se trata de una película sobre “Olaf”, personaje de “Frozen”, y es un musical dedicado enteramente a esta época del año, no se considera una continuación de la historia, pues es un especial.

“Todos se van de Arendelle por las fiestas y Anna y Elsa se dan cuenta de que no tienen tradiciones familiares propias, por lo que Olaf se embarca en la misión de llevar a casa las mejores tradiciones y salvar la Navidad”, nos dice la sinopsis oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos