Entretenimiento

Christina Aguilera recibirá el premio Music Icon Award en los People’s Choice Awards 2021

La cantante Becky G será la encargada de entregarle el premio Music Icon Award a Christina Aguilera en la ceremonia.

La cantante Becky G será la encargada de entregarle el premio Music Icon Award a Christina Aguilera en la ceremonia.

Será este martes 7 de diciembre, desde el Barker Hangar en Santa Mónica, California cuando la cantante Christina Aguilera reciba el primer premio Music Icon Award en los People’s Choice Awards 2021.

Aguilera no solo subirá al escenario a recibir su premio, sino que será la segunda vez que se presente con un espectáculo musical. Esta vez hará un popurrí de sus canciones más importantes.

La trayectoria de Chistina Aguilera

Entre los premios que la cantante se ha ganado hay cinco premios Grammy, un premio Grammy Latino, un premio People’s Voice Award en el 2013, una Mujer Glamour del Año y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Recomendados

Hace 11 años hizo su debut en el cine con la película musical ‘Berlesque’ junto a a la diva Cher. Desde hace años atrás, fue coach en el programa ‘The Voice’. Tiempo después llegó con ‘The Xperience’ lo que fue su residencia en Las Vegas.

En la actualidad prepara su disco ‘La Fuerza’ que será su segundo disco en español desde hace dos décadas cuando debutó con ‘Mi Reflejo’ de donde se desprende la banda sonora de ‘Mulán’, que volvió a grabar dos décadas después siendo la única artista en hacer esa hazaña.

Reconocida por su poderosa voz y sus exitosas canciones, Aguilera ha vendido más de 43 millones de discos en todo el mundo y logró cinco sencillos No. 1 en la lista Billboard Hot 100, convirtiéndola en la cuarta artista femenina en encabezar la lista durante tres décadas consecutivas. Fue considerada por Rolling Stone como la única artista menor de 30 años en ser incluido en la lista de la estimada revista de los 100 mejores cantantes de todos los tiempos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos