Entretenimiento

Famosas que se tomaron una pausa de la actuación y ahora regresan mas fuertes

Ellas no dudaron en darse un respiro de los reflectores

A lo largo de los años, estas actrices han demostrado ser mujeres que tienen todo para triunfar en Hollywood sin embargo, las exigencias a veces pueden ser demasiado agotadoras. Mientras que la sociedad nos ha hecho creer que tomar un descanso es debilidad, ellas han demostrado que es necesario para volver a tomar vuelo y regresar más fuertes que nunca.

Ya sea que decidieron enfocarse en cuidar a sus hijos o aceptar proyectos fuera del set,estas famosas tomaron la decisión de hacer una pausa en su carrera.

Sandra Bullock

Sandra es una mujer imposible de ignorar. Actúa, y produce, ha sido galardonada como «Mejor actriz» en múltiples ocasiones y su nombre ha aparecido en las listas de las mejor pagadas de Hollywood.

Recomendados

La última vez que vimos a la actriz fue en Bird Box de 2018, en donde nos hizo temblar de miedo. Ahora en “The Unforgivable”, Bullock interpretará a Ruth Slater, una mujer liberada de prisión después de cumplir una condena por un crimen violento y desde el primer minuto del tráiler se siente la tensión.

Los fans no pudieron dejar de expresar su admiración por Sandra así como por el hecho de que el paso de los años le han caído bastante bien. La actriz suele dejar su belleza atrás para dar vida a personajes con conflictos internos complejos sin embargo, queda claro lo bien que le hace alejarse del mundo para recargar fuerza.

Halle Berry

La ganadora del Oscar Halle Berry está de regreso protagonizando y produciendo películas para Netflix. Ella estuvo alejada por mucho tiempo pero con el anuncio del estreno de la película Bruised, en la que además funge como directora, ha vuelto a la cima. La cinta se posicionó en el número uno la semana en los Estados Unidos y se ubicó en el puesto número 2 en su lista de las 10 mejores películas en inglés.

Bruised ya alcanzó el número 1 en un total de 21 países y fue visto durante 47,7 millones de horas en sus primeros cinco días.

En la película escrita por la novata Michelle Rosenfarb, Berry interpreta a Jackie Justice, una luchadora de MMA que reclama su poder, dentro y fuera del ring, cuando todos la han descartado. T

Lindsay Lohan

Lindsay era una de las estrellas infantiles y juveniles favoritas en los 90s y principios de los 2000. A pesar de que tenía todo para convertirse en una de las grandes de Hollywood después de protagonizar cintas exitosas como The Parent Trap., Freaky Friday Mean Girlsuna vida de fiesta y adicciones la llevaron a caer en desgracia rápidamente. Ante el mundo, la carrera de Lindsay estaba acabada pero ella sigu8ió trabajando para recuperarse.

La actriz fue reapareciendo en pantalla con proyectos pequeños y mostrando sus avances de salud en sus redes sociales. Ahora ella se muestra más feliz que nunca, lista para estrenar la película navideña con Netflix. Además se ha comprometido con su novio, lo cual muestra que su vida está dando un giro de 180°.

Brooke Shields

Brooke Shields siempre ha sido una de las actrices más queridas de Hollywood. Desde niña enamoró con su encanto pero sin importar el éxito, decidió alejarse por un largo tiempo de los reflectores. Aunque siempre estuvo presente a través de redes sociales o en pequeños papeles en series de televisión, no se enfocó en ser protagonista hasta ahora.

La estrella de “Blue Lagoon” ahora está en una película navideña de Netflix titulada “A Castle For Christmas”, con lo cual nos vuelve a deleitar con su belleza. En esta comedia romántica, Shields interpreta a Sophie, una reconcida periodista y escritora norteamericana que viaja a Escocia para escapar de un escándalo. Ahí termina enamorándose de un castillo, pero también debe enfrentarse al malhumorado duque que lo posee.

Tags

Lo Último


Te recomendamos