Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre ‘Herida’, la película que regresó a Halle Berry a Netflix

Esta propuesta está arrasando desde su estreno. No pierdas detalles.

Que Halle Berry regrese a las pantallas con un película que se titula Herida, solo garantiza el éxito, pues si algo caracteriza a esta mujer es que además de versátil es muy sensible, guerrera y luchadora. Así tal cual se presenta con este personaje en el que una vez más da muestra de su calidad interpretativa y sigue arrancando suspiros y aplausos por su talento y belleza.

Aquí la actriz no solo hace gala de si histrionismo, sino también de su habilidad para producir, ya que ella es la directora de esta trama en la que una vez más rescata su esencia de una mujer que ante las adversidades se levanta. Y quizás esa ha sido la clave de este inminente éxito, pues supone un regreso a la pantalla por todo lo alto.

Además, con esto demuestra que está más que vigente en la industria del entretenimiento streaming en el que ya muchos notaban su ausencia y por eso, que se muestra cada vez más fortalecida y convencida de seguir creando significa mucho para su fiel fanaticada.

Recomendados

Lo que debes saber sobre Herida, la película que regresó a Halle Berry a Netflix

Herida es la película que luego de haber sido estrenada el pasado 24 de noviembre en Netflix dio un vuelco interesante al catálogo de entretenimiento, pues permitió evocar los momentos más icónicos del cine en los que figuras como Halle Berry no podían faltar. Por eso, al tenerla de nuevo en pantalla significa el inicio de un derroche de creatividad y talento que se presume será inagotable.

Por eso, en esta producción, ella no dudó en mostrarse muy cercana, real y sobre todo empoderada, ya que Herida se centra en la vida de una mujer que tras ser una mujer famosa y ejemplo a seguir en las artes marciales, ve empañado su futuro por caer en desgracia y no saber cómo levantarse de todo lo que fue viviendo en ese proceso de desgracia.

Y lo peor es que no encuentra respaldo en su pareja que además es su representante, está refugiado en el alcohol, sexo y demás vicios en los que solo busca arrastrarla a ella sin lograrlo, pues por un momento ella se percata que lo mejor es seguir adelante y más cuando vuelve a su vida el hijo que tuvo y que abandonó por dedicarse plenamente a su carrera.

Por lo que a finales de esta trama vemos a una Halle Berry fortalecida y dispuesta a rescatar todo lo que quedó en su pasado y que le da un verdadero sentido a su vida. Con ello deja muchas lecciones, pero sobre todo demuestra que pese a estar acompañada, logró salir adelante a través de su fuerza de voluntad y sus deseos de seguir brillando en el octágono.

Además, con esto la actriz cobra más fuerza dentro de la industria streaming que ve con buenos ojos este regreso que alegró a sus fans quienes estaban acostumbrados en verla brillar con este tipo de temáticas que mueven las fibras de las emociones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos