Entretenimiento

La historia de Simon Dorante-Day, el presunto hijo ilegítimo del príncipe Carlos y Camila

Desde hace tres décadas lucha para ser conocido como miembro de la Familia Real Británica.

Hijo ilegítimo del príncipe Carlos

El príncipe Carlos trajo al mundo a William y Harry, producto de su relación con la princesa Diana, aunque durante décadas se le señaló por sostener una relación extramarital con Camila Shand, con la que presuntamente también tuvo un hijo.

O al menos, eso es lo que dice Simon Dorante-Day, un británico que desde hace varios años alega ser el fruto ilegítimo de ese amor que se extendió por décadas y que finalmente llegó al altar el 9 de abril de 2005.

El hombre afirma que su nacimiento se mantuvo oculto para evitar un escándalo y que él debería ser el próximo rey luego de Carlos, y no el duque de Cambridge.

Recomendados

Simon Dorante-Day, ¿el hijo ilegítimo del príncipe Carlos?

El australiano actualmente tiene 55 años y ha pasado buena parte de su vida intentando demostrar su parentesco, hasta el punto de solicitar pruebas de ADN que finalmente no han sido concedidas.

Su último recurso está en ‘probar’ su similitud con el príncipe William comparando su rostro cuando tenía 20 años, con otra postal del hijo de Lady Di a la misma edad.

While I'm here just a quick share that I received from Kirsten Besler-Heer 🙂 in Germany - vielen dank 😍

Posted by Simon Charles Dorante-Day on Friday, October 15, 2021

Aunque podría decirse que sí hay semejanzas, esto no basta para hacer una afirmación de tal magnitud, aunque él hasta envió una carta a la mismísima reina Isabel.

During the break I was also tidying up my computer files and found quite a few comparisons, that people had sent me, that I hadn't shared! 🙂 This one caught my attention 🤔

Posted by Simon Charles Dorante-Day on Tuesday, October 26, 2021

“Siento que es hora de que Su Majestad intervenga. Ya es suficiente”, comentó Simon al hacerlo. De acuerdo con el hombre, fue su abuela Winifred, que trabajó para la monarca, la que le reveló la verdadera identidad de sus padres biológicos.

Quién afirma que el presunto hijo ilegítimo del príncipe Carlos nació en Gosport, Portsmouth, Inglaterra, el 5 de abril de 1966, un año después que el heredero al trono y Camila de Cornuales se conocieran.

Thanks for all your kind words, comments and messages 😍 There are so many I'm still filtering through them, but I'll get...

Posted by Simon Charles Dorante-Day on Saturday, April 24, 2021

Ella, de 18 años, habría quedado embarazada y él fue mandado a Australia a la vez, lo que coincide con un periodo de su vida donde Camila estuvo apartada de la vida pública, explicó el hombre.

No obstante, según versiones oficiales, los jóvenes se conocieron en 1970 y jamás tuvieron hijos en conjunto, pues pudieron casarse 8 años después de la muerte de Diana durante sus quintas décadas de vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos