Entretenimiento

Conoce a Darren Barnet, el guapo actor de ‘Qué duro es el amor’ que arranca suspiros

Te mostramos aspectos de su vida personal y profesional.

Darren Barnet

El actor Darren Barnet ha tenido un 2021 muy fructífero, pues con el estreno de la serie juvenil Yo Nunca y la película Qué duro es el amor, su nombre y fama se incrementó, pues no solo dio muestra de su talento, sino que también quedó en evidencia su atractivo, ese con el que ha arrancado suspiros entre sus fieles seguidoras.

Por eso, no hubo quienes no aplaudieron su participación en la reciente producción en la que interpretó a Tag un chico popular, apuesto y con sentimientos sinceros, pero que fueron coartados tras el engaño de Natalie quien solo iba por una buena historia para su periódico y al final descubrió que más allá de sentirse atraída por él debido a su físico, se dio cuenta que no existía feeling entre ambos y por tanto corrió a los brazos de Josh quien usurpó la identidad de este apuesto chico.

Con ello, Darren se anota otro hit, pues pese que su participación en eta historia es muy corta, resultó muy significativa para quienes lo recuerdan por su papel del sexy Paxton de la serie de Netflix que está próxima a iniciar las grabaciones de su tercera temporada.

Recomendados

Conoce a Darren Barnet, el guapo actor de Qué duro es el amor que arranca suspiros

Con la película Que duro es el amor, este joven actor suma aún más éxitos a su imparable carrera en la que siempre ha demostrado su versatilidad, carisma, atractivo y potencial para asumir roles de diferente índole, pero pese a que siempre se ha mostrado siempre como el chico popular y del que todas están enamoradas, suele también dejar mensajes claros de nobleza y de inclusión.

Esto es algo con lo que también ha sabido conectar con la audiencia, pues no se presenta como el chico pretencioso, sino que en el fondo posee buenos sentimientos y es capaz de mirar más allá de una cara bonita.

Por eso, aquí te mostramos las fotos de este chico tan seductor que está arrancando suspiros, así como datos que quizás desconocías sobre su carrera y éxitos:

Darren posee una mezcla de razas muy exóticas. Y es que este chico pese a que nació en Estados Unidos, su madre es sueca, con ascendencia japonesa y su padre tiene ascendencia alemana y también cherokee. De ahí su tan interesante apariencia que cautiva a cualquiera.

Su pasión por la actuación la descubrió a través de la admiración que le profesa a Jim Carrey, pues desde pequeño veía sus películas y consideró que este actor era un referente importante para Hollywood. Luego de ello, comenzó a estudiar la carrera y desde entonces comenzó a dar importantes pasos en la industria en la que hoy es ya un referente de las nuevas generaciones.

This is us, Mentes criminales, American Pie y Untitled Horror History son algunos de los proyectos en los que ha estado presente marcando la diferencia y ganando terreno entre la audiencia que cada vez más voltea a mirarlo y admirar su talento y atractivo.

Y es que este chico siempre hace suspirar a sus fieles seguidoras con sus publicaciones en las que siempre muestra su tan tonificado cuerpo que suele cuidar muy bien a través de una estricta rutina de ejercicios y una alimentación saludable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos