Entretenimiento

Así ha cambiado ‘Catalina Marín’, de “Sin senos sí hay paraíso”, tras la telenovela

La actriz detrás de este personaje tiene 37 años actualmente,

'Catalina Marín' en "Sin senos sí hay paraíso"

Hace cinco años atrás irrumpió en los hogares del mundo la telenovela Sin senos sí hay paraíso, una secuela del exitoso melodrama Sin senos no hay paraíso que acaparó el gusto del público.

La producción de Telemundo, basada en una novela homónima, se convirtió en un fenómeno televisivo relatando lo ocurrido varios años después de su precuela finalizada en 2009.

En las intensas tramas inéditas, varios personajes de la primera parte de la historia regresaron junto a una sarta de nuevos personajes, entre ellos, la entrañable ‘Catalina Marín’.

Recomendados

'Catalina Marín' en "Sin senos sí hay paraíso"

La sobreprotegida y juiciosa hija de ‘doña Hilda’ y ‘Albeiro atrapó al público pese a sus traspiés con su fuerte personalidad, su nobleza, valentía y su tenaz forma de afrontar a sus enemigos.

Además, conquistó también con su historia de amor con ‘Hernán Darío’, un noble joven de su barrio por el que rompe las reglas de sus papás y cruza la línea amarilla alrededor de su casa.

'Catalina Marín' en "Sin senos sí hay paraíso"

En la primera temporada, ‘Catalina, la pequeña’ es quien encabeza la historia marcada por el pasado de su presunta fallecida hermana, ‘Catalina Santana’, y no queda ilesa de las pruebas que afronta.

'Catalina Marín' en "Sin senos sí hay paraíso"

En las demás entregas de la historia, el personaje que ama a su familia pierde protagonismo ante su hermana, pero no en el corazón de los televidentes que conquistó desde los primeros episodios.

Detrás del inolvidable rol, estuvo impecable Carolina Gaitán, quien debutaba en la cadena hispana con su protagónico en esta producción terminada con El final del paraíso (2019).

'Catalina Marín' en "Sin senos sí hay paraíso"

Desde entonces, han pasado ya dos años en los que mucho ha cambiado en la vida de la actriz colombiana que alcanzó la fama internacional en la exitosa saga televisiva.

'Catalina Marín' en "Sin senos sí hay paraíso"

El cambio de ‘Catalina Marín’ tras el desenlace de Sin senos sí hay paraíso

En la actualidad, Gaitán tiene 37 años de edad, tiene un look distinto al que llevaba en Sin senos sí hay paraíso y está imparable en su conquista del medio artístico.

Tras su excepcional desempeño en el drama encabezado por Carmen Villalobos, la intérprete prosiguió imbatible construyendo su trayectoria como actriz en la televisión, el teatro y el cine.

En la pequeña pantalla, desde la última vez que encarnó a ‘Catalina Marín’, la histrionisa ha personificado a diferentes personajes en un par de producciones.

Córdova, un general llamado arrojo (2019) y MalaYerba (2021) son los proyectos televisivos en los que ha participado tras Sin senos sí hay paraíso que han visto la luz.

Asimismo, será la protagonista de la serie de ‘Juanpis’ González en Netflix.

Por otro lado, en el cine, Carolina recientemente debutó como actriz de doblaje dando voz a ‘Pepa Madrigal’ en la película de Disney Encanto (2021).

Además, de acuerdo a Imdb, es parte de la cinta Perfidious, un thriller de habla inglesa todavía sin estrenar en el que da vida a ‘Mía Rey’.

Mientras, en el teatro, Gaitán ha deslumbrado protagonizando el monólogo musical Vida, porque solo hay una, una loada puesta en escena producida por ella en donde es ‘Vida Santiago’.

También destaca en el mundo de la música

A la par de su carrera actoral, desde el final de Sin senos sí hay paraíso, la estrella se ha dedicado además en desarrollar su carrera como cantautora.

Aunque se lanzó como solista en 2017, fue el año pasado cuando reimpulsó su faceta musical con el lanzamiento de nueva música bajo su pseudónimo: La Gaita.

Hasta la fecha, ha lanzado varios sencillos y también ha explotado esta pasión en su canal de YouTube, en donde tiene más de 200 mil suscriptores.

En la plataforma, cuenta con varios formatos en los que comparte videos entonando sus temas y covers, sola o a dueto, para el deleite de sus fans.

Por si fuera poco, la luminaria con más de 4 millones de seguidores en Instagram recientemente se estrenó como jurado de un programa televisivo ejerciendo este rol en The X Factor Colombia.

En cuanto al plano personal, la artista se encuentra muy feliz con un nuevo amor tras dar por terminado su matrimonio con Nicolás Moreno.

Al presente, sostiene un romance con el empresario Nicolás Nohra, con quien se ha dejado ver enamorada en varias postales publicadas en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos