Entretenimiento

“Mi corazón se rompió”, Will Smith confiesa lo que sintió cuando su hijo Jaden decidió emanciparse

El actor Will Smith describió el duro momento que vivió cuando Jaden a los 15 años decidió tomar el control de su vida

A la edad de 15 años Jaden Smith se sinceró con su padre, el actor Will Smith, y decidió emanciparse.

“Mi corazón se rompió”, confesó el protagonista de la película Independence Day.

La confesión la hizo Will en su nuevo libro de memorias y que la revista People publicó varios extracto de ese momento de su vida.

Recomendados

Allí el actor confiesa lo duro que fue para él escuchar a su menor hijo decirle que no quería más control de sus padres y asumir sus propias responsabilidades antes de cumplir los 18 años.

En Estados Unidos, el menor emancipado obtiene el control de su sustento, desde los arreglos de vivienda hasta la educación y la atención médica.

Por lo general, el menor, una vez emancipado, podría solicitar permisos de trabajo, conservar sus ingresos y tomar decisiones médicas importantes por sí mismo.

El golpe que recibió Jaden

Asegura Smith que esta decisión se produjo cuando ambos co-protagonizaran la película After Earth del 2013 y que Will calificó como “un fracaso para la crítica con terribles números en taquilla”.

“Y lo peor fue que Jaden recibió el golpe”, escribió.

Destaca que los fanáticos y la prensa “fueron demasiado despiadados; dijeron y escribieron cosas sobre Jaden que me niego a repetir”, reseñó Independent en Español.

“Jaden había hecho al pie de la letra todo lo que yo le pedí que hiciera, y yo lo había aconsejado durante la peor agresión pública a la que jamás se enfrentó”, agregó.

“Perdí el liderazgo como padre”

El fracaso de la película y la situación que se generó entre ambos, no lo hablaron de manera directa, pero Will indica en la publicación que su hijo Jaden se sentía “traicionado” y “engañado” por él.

“Perdió la confianza en mí liderazgo (…) A los 15 años, cuando Jaden preguntó acerca de ser un menor emancipado, mi corazón se desgarró. Al final decidió no hacerlo, pero es horrible sentir que has lastimado a tus hijos”.

Jaden ahora tiene 23 años, mientras que Will tiene otra hija, Willow, de 21 años, con su esposa Jada Pinkett Smith.

El actor también reveló en un extracto que se enamoró de su co-protagonista en Six Degrees of Separation, Stockard Channing.

Tags

Lo Último


Te recomendamos