Una mirada profunda, un beso apasionado, las sonrisas de ambos y una despedida. La historia de amor entre Jennifer López y Ben Affleck ha resultado ser el boom del año 2021.
PUBLICIDAD
Page Six publicó unas fotos donde Ben acompaña a JLo a su jet privado en el aeropuerto de Los Ángeles y que inmediatamente se viralizó en las redes sociales.
Meses de rumores y persecuciones para lograr la fotografía que confirmara su relación culminaron.
Ahora la pareja se muestra en plena libertad y protagonizan escenas muy románticas a dónde quiera que vayan.
Como una novela
Como la mejor escena de una novela: Ben llegó a la pista de aterrizaje, abrazó fuertemente a Jennifer, rieron juntos y por último se dieron un apasionado beso.
López caminó sonriente al avión que la esperaba, mientras el actor observaba a la mujer de sus sueños abordar para emprender una gira de trabajo.
Como el ave fénix
Jlo de 52 años está disfrutando a plenitud de una segunda oportunidad con Ben Affleck de 49 años.
PUBLICIDAD
En el año 2000 iniciaron un intenso romance y en 2003 se comprometieron para casarse.
Meses después Jennifer López decidió romper el compromiso con Affleck, luego de haber recibido un anillo con un diamante rosado de más de seis kilates que le costó a Ben 2 millones y medio de dólares.
17 años después, en abril de 2020 el amor en esta pareja surgió como el ave fénix, un mes después de que Jennifer López y el pelotero Álex Rodríguez pusieran fin a su compromiso de dos años y relación de cinco.
Rumores de nuevo compromiso
El pasado mes de agosto, el medio especializado Page Six reveló unas fotos de Ben Affleck visitando una joyería muy famosa en los Estados Unidos.
Affleck estuvo, junto a su madre y a su hijo, en la joyería Tiffany de un centro comercial californiano. Pero, no viendo cualquier cosa, sino el apartado de anillos de compromiso.
Una fotografía de JLo donde aparece con un anillo en su dedo y asegurando que los neones son su color favorito, generó el rumor de un nuevo compromiso con Ben.
La pareja ni confirmó ni desmintió el rumor, así que los fans de esta pareja esperan ansiosos el anuncio de campanas de boda.