Entretenimiento

Salma Hayek como toda una sirena presume su figura en entallado vestido de lentejuelas

La mexicana brilla, no solo con su talento, también con su impecable estilo al vestir

Salma Hayek peinados
Salma Hayek peinados La actriz mexicana es muy versátil con tu estilo pero no renuncia a la elegancia y comodidad.- Pinterest.

El buen gusto de Salma Hayek es indiscutible. La actriz deslumbra con sus looks en cada una de sus apariciones convirtiéndose en el centro de atención.

PUBLICIDAD

Así lo volvió a hacer durante la gala LACMA Art + Film 2021 y presentada por la firma italiana Gucci, en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles durante le pasado fin de semana.

A sus 55 años, se ha ganado el cariño y respeto de sus fans gracias a su talento y naturalidad con la que se demuestra en cada una de sus apariciones. Además, de su gran estilo al momento de desfilar en las alfombras rojas.

Hayek pasó de mostrarnos un vestido negro perfecto con escote deslumbrante durante la en la presentación de ‘Eternals’ de Los Ángeles, a atreverse a un atuendo brillante.

Salma Hayek y su vestido con lentejuelas

La diva mexicana presumió su esbelta figura en un vestido entallado con lentejuelas rubí y rojo de corte de sirena.

El gran efecto en degrado la hizo lucir despampanante. Sin embargo, esta no es el primer outfit con el que la actriz apuesta por las lentejuelas para brillar aún más.

Durante el desfile de ‘Gucci Love Parade’, en el TCL Chinese Theatre, presumió un traje plateado con efecto metálico y contrastes en rosa pastel, con el que conquistó a su paso dejando destellos de glamour.

Esto sin dejar a un lado la complicidad y química que derrochó junto a su esposo el empresario François-Henri Pinault al lucir más enamorados que nunca después de 12 años de matrimonio.

Al parecer las lentejuelas son la mejor apuesta de Salma cuando se trata de posar junto a su esposo.

Ya sea cortos, largos, oscuros o en tonalidades pasteles, Salma sabe cómo llevar un look perfecto con mucho brillo sin perder la elegancia.

Tags

Lo Último