Entretenimiento

Richard Madden será tu nuevo superhéroe favorito después de ver Eternals y sus mejores fotos

De ojos azules, mandíbula cuadrada y cuerpo torneado Ikaris tiene todo para ser perfecto

Richard Madden ya nos había conquistado con su participación como el gran heredero Robb Stark en Game of Thrones, pero en esta oportunidad se convirtió en todo un superhéroe y tiene a más de una suspirando.

El actor se convirtió en Ikaris, uno de los descendientes de la tercera generación de los Eternals donde forma parte del grupo de héroes superpoderosos reunidos por Ajak (Salma Hayek).

Ojos azules, madibula cuadrada y cuerpo musculoso, a sus 35 años es uno de los actores más guapos de Hollywood.

Recomendados

Richard Madden el nuevo superhéroe

Con un traje azul metálico con dorado se puede ver a Ikaris, con con habilidades psíquicas de bajo nivel, lo que le permite escanear los pensamientos superficiales de cualquier mente y transformar algunos objetos.

El escoses se ha llevado los aplausos de sus seguidoras por su actuación y esperan seguir viéndolo en personajes de tal magnitud.

Madden es sinónimo de belleza y elegancia así lo dejó claro durante el estreno de la nueva película de Marvel donde deslumbró con un esmoquin negro perfecto.

A menudo posa para grandes marcas como Hugo Boss, Armani o algunos otros grandes diseñadores.

Sin embargo, el actor reconoce que prefiere vestir sencillo cuando no está frente a las cámaras.

“Cuando no estoy trabajando, prefiero ir cómodo. Me gusta vestir con estilo, pero la comodidad es muy importante. La ropa me encanta y estoy al tanto de la moda. Es un pasatiempo para mí y realmente disfruto con ello. De hecho, me pongo muy contento cuando alguien me dice que visto bastante bien”.

—  Richard Madden

Su estilo lo ha dejado claro en cada una de sus publicaciones en las redes sociales donde se lleva los elogios de sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos