Entretenimiento

Reconocido tiktoker debutará en ‘Anónima’, la película de Netflix que está causando furor sin haberse estrenado

Ralf, exintegrante de Privé Crew, formará parte de esta cinta basada en una novela de Wattpad.

Anónima Netflix
Reconocido tiktoker debutará en Anónima la película de Netflix que está causando furor Anónima Netflix

Por ahora Anónima, de Netflix, solo se ha basado en dar pequeños adelantos de esta producción y ya está causando furor en las redes sociales en las que se han vuelto tendencia por tan solo mencionar quiénes forman parte del elenco, ya que son figuras juveniles que están dando la talla en plataformas como TikTok.

PUBLICIDAD

Un ejemplo de ello es Ralf, el exintegrante de Privé Crew y cuyo verdadero nombre es Marco Antonio Morales, él junto con la también actriz, cantante y tiktoker mexicana Estefi Merelles Álvarez formarán parte de esta producción que está basada en una novela de Wattpad.

La noticia emocionó a sus millones de seguidores, sobre todo los de Ralf, ya que será su debut en la actuación y lo hará por la puerta grande a través de la plataforma streaming. Esto fue anunciando a través de sus redes sociales y generó el alboroto que hasta ahora no ha cesado, pese a que aún no hay fecha de estreno para esta producción.

Anónima de Netflix, la película que está causando furor sin aún tener fecha de estreno

Otras reconocidas figuras que formarán parte del elenco juvenil son Harold Azuara, Alicia Vélez y Annie Cabello. Cada uno de ellos asumirá un rol muy significativo en esta producción mexicana para Netflix que es una adaptación de la novela llamada Anónima y que fue escrita por Wendy Mora Reyes.

Y es que luego de que se hiciera famosa a través de la plataforma de lectura Wattpad, se traslada ahora al universo streaming en el que se espera un mayor impacto y éxito, pues esta ha sido una de las lecturas casi tradicionales entre los chicos que gustan leer y tener a su disposición tramas sencillas, amenas, divertidas y con las que puedan sentirse plenamente identificados.

De ahí que esto será todo un reto para el tiktoker Ralf quien empezará una nueva faceta en su vida, ya que su fama está basada en la red social TikTok en la que ha alcanzado muchos méritos y reconocimiento, tanto que ahora da un importante salto con esta producción de la que se han develado pocos detalles, pero en la que él y Estefi no han podido ocultar de mencionar en sus cuentas personales.

Por eso, se ha generado un impacto sobre ella, pues aún falta mucho por definir en esta historia que se iniciará con la llegada de un mensaje equivocado que le cambiará la vida a cada uno de los integrantes de este tan famoso elenco juvenil que está enloqueciendo a los fans de las redes y de quienes han sabido labrar su fama en ellas.

Esto representa otra oportunidad para encaminar su trayectoria en la que muchos están pasando de tener un emprendimiento de entretenimiento en las redes ha una carrera más sólida en el ámbito de la actuación y todo lo que tiene que ver con el ámbito artístico. Por ahora solo queda esperar la fecha oficial de estreno y qué más está por develarse de esta tan interesante trama juvenil que al parecer será todo un éxito.

Tags

Lo Último