Entretenimiento

The Crown 5 revelará un importante detalle de Lady Di que la familia real había negado difundir

Peter Morgan una vez más generará polémica luego del estreno de esta temporada.

The Crown

Los fans de la serie The Crown están cada vez más a la expectativa con el estreno de su quinta temporada que ahora más que nunca estará más reveladora, pues su creador Peter Morgan aseguró que hará caso omiso a la petición que le hizo la familia real británica sobre un aspecto importante en la vida de Lady Di.

Por lo que esto representará un conflicto de intereses que seguramente culminará en fuertes señalamientos incluso de parte del príncipe Williams quien fue el que dio la orden de eliminar la tan recordada y reveladora entrevista a la BBC en la que asegura que su madre fue chantajeada para declarar sobre su separación y conflictos en la relación con el Príncipe Carlos.

Luego de ello él pidió eliminar todo tipo de registro en el que se proyectara nuevamente este encuentro en el que asegura que desprestigian la honra y moral de la llamada “Princesa de corazones”, por lo que al ser obviada esta petición seguramente se generará nuevas rencillas entre Morgan y los hijos de esta mujer tan recordada por el mundo.

Recomendados

The crown 5 revelará un importante detalle de Lady Di que la familia real había negado difundir

Para Morgan esto representa una acción oportuna para limpiar el nombre de esta emblemática mujer, pero también alega que no puede dejar a un lado esta parte de la historia, pues esto marcó un antes y después en la vida de Lady Di quien de una u otra forma se liberó de gran parte de la presión que siempre recibía de la familia real.

Y es que el hijo mayor de Lady Di realizó una exhaustiva investigación que arrojó como resultado que su madre fue presionada y manipulada hasta incluso amenazada para que accediera a esta entrevista a cambio de no revelar secretos oculto de la Reina Isabel II y los demás miembros de esta prestigiosa familia del Reino Unido.

Pero para acalorar o tensionar aún más esta situación Morgan confesó que no dedicará una escena sobre esta eventualidad, sino que desarrollará todo un capítulo completo sobre este encuentro de Diana de Gales con el periodista Martin Bashir. La revelación la hizo el portal The Sun quien además indicó que la producción gastó una gran cantidad de dinero para lograr recrear este momento, ya que no escatimará en lograrlo.

Para los escritores, el tormentoso matrimonio de Carlos y Lady Di la llevó a aparecer en Panorama, y las secuelas de esa decisión”, esto fue lo que alegaron los realizadores de esta historia que ahora estará protagonizada por Elizabeth Debicki quien llevará la enorme responsabilidad de ser la Lady Di más madura y que enfrentará los momentos más intensos dentro de la familia real.

Así que si eres fan de esta trama, no debes perderte este estreno tan impactante que llegará en 2022 y que promete ser toda una sensación por el renovado elenco y por el argumento y episodios históricos que removerán las fibras del público y de los miembros del Palacio Buckingham.

Tags

Lo Último


Te recomendamos