Entretenimiento

Mientras Brendan Fraser lucha por resurgir, algunos siguen criticando su aspecto

El actor Brendan Fraser ha pasado por muchas dificultades pero su físico sigue siendo objeto de burlas

Brendan Fraser siempre será recordado como uno de los actores más guapos guapos, carismáticos y talentosos de Hollywood y aunque estuvo fuera del ojo público por varios años, sigue siendo uno de los favoritos.

Eso sí, para algunas personas, su apariencia actual parece ser más importante que todo lo que ha luchado para retomar su lugar en la industria.

En realidad, Brendan lleva unos años trabajando en series para televisión, con apariciones esporádicas que lo mantuvieron en la mira para nuevos proyectos. Es así como el actor llegó a Doom Patrol, serie de televisión de superhéroes del Universo DC donde da vida a Robotman.

Recomendados

El éxito que ha tenido en esta serie lo llevó a ser considerado para participar en otro proyecto de superhéroes para HBO. Se trata de la nueva película de “Batgirl”, en donde interpretará al villano Firefly, un pirómano y amenaza recurrente en Ciudad Gótica.

Aunque la noticia alegró a quienes esperan verlo de nuevo en acción, también despertó las críticas más crueles por su apariencia.

“Este es el que de comió a Brendan Fraser”. “Ya necesita ponerse a trabajar y bajara de peso, es de hora de que vuelva a al cine”. “Pues asi como esta, podria ser el pinguino”. “Tan guapo que era y tan feo que se puso. Le urge un asesor de imagen”, se lee en redes sociales.

Entre las críticas y burlas por su aspecto, los internautas parecen olvidar el oscuro pasado que lo ha perseguido por años.

¿Qué pasó con él?

Fraser luce completamente diferente a como lo conocimos en los noventas pero hay una historia oscura detrás. Es claro que los años pasan y que cobran factura pero el caso de Fraser va mucho más allá de un “descuido” o una “falta de interés” en su persona.

En una entrevista con la revista GQ, Fraser confesó que sufrió un abuso sexual por parte de Philip Berk, el ex presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. El actor solamente recibió una disculpa por la HFPA y los Globos de Oro, mientras que Berk aseguró que todo era falso y que Fraser acabó con su carrera él solo.

La muerte de su madre por cáncer también fue un parteaguas en su vida. Las imágenes de Fraser llorando lo convirtieron en un meme (”sad Brendan Fraser”) que lo puso en una situación de extrema vulnerabilidad.

También enfrentó problemas de salud; se hizo varias cirugías lumbares, un reemplazo parcial de rodilla y reparación de sus cuerdas vocales lo que le impidió trabajar en más filmes de acción. De hecho, para la tercera parte de “La Momia”su cuerpo dio lo máximo, poniéndolo en riesgo.

Todo esto esto provocó que cayera en una grave depresión. Se sentía miserable y se recluyó.

Brendan Fraser nos da una valiosa lección de fortaleza

A pesar de todo lo que ha vivido, el actor se ha mantenido fuerte y se ha aferrado a lo que ha sido su pasión: la actuación.

Ahora se ha ganado un lugar junto a los mejores directores y actores del medio en Killers of the Flower Moon, cinta que narra una serie de asesinatos de personas adineradas de Osage, Oklahoma a principios de la década de 1920.

Fraser estará bajo la dirección de Martin Scorsese y en la lista de reparto se encuentran Jesse Plemons, Leonardo Dicaprio, Lily Gladstone y Robert De Niro.

Fraser también tuvo la oportunidad de trabajar con Darren Aronofsky en la película The Whale, una nueva película debasada en la obra de Samuel D. Hunter del mismo nombre.

Brendan no tiene que tirar su carrera por la borda sólo por quienes esperan verlo como hace 20 años. Así que mientras el Internet critica, él continúa tiendo un gran reconocimiento dentro de la industria. Lo que importa ahora, es que su lucha por retomar la cima está dando sus frutos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos