Entretenimiento

‘Fauces de la noche’ la nueva película de Netflix que combina vampiros y glamour en una película de terror

Esta historia de Netflix está causando impacto y duras críticas.

Fauces de la noche

Fauces de la noche actores y demás detalles de la nueva producción de terror de Netflix están causando revuelo tras su estreno el pasado 20 de octubre. Pero este “boom” viene dado más por los espectaculares atuendos de sus protagonistas que por la trama en sí.

Pese a ello, se ha convertido en la propuesta más innovadora, juvenil y menos terrorífica para Halloween, pues para estas fechas siempre la plataforma streaming ofrece estrenos de este tipo para que puedas maratonear en la noche de brujas.

Sin embargo, esta vez el éxito de esta trama viene dado más por su concepto visual y los extraordinarios outfits de quienes dan rienda suelta a la trama que se posiciona ahora en el puesto 1 del top de lo más visto en el catálogo de entretenimiento, por lo menos durante esta semana.

Recomendados

Fauces de la noche actores y demás detalles que la han convertido en el éxito de terror para Halloween

Esta historia no presenta argumentos de peso para impactar, por el contrario, muestra cómo un grupo de adolescentes salen en las noches de fiesta en fiesta para, más allá de volverse populares, lograr su cometido de conquistar a los más guapos y quedarse con todo lo que puedas generarles buenos ingresos para sobrevivir.

Esto sin pensar que sus protagonistas, dos chicas super sensuales y muy a la moda, son capaces de voltear todos los planes y convertirse en las vampiresas más peligrosas y que pueden darle un vuelco a la vida de quien se les atraviesa en el camino.

Y aunque esto se muestra muy prometedor o tenebroso, la realidad es que las escenas son muy comunes, no hay tanta acción, pero sí mucha diversión derroche de glamour y las imágenes más atractivas en cuanto a coloridos, lujos y demás detalles con los que cualquier chica vanguardista puede alucinar.

En teoría, se está ante unas vampiresas que solo buscan adueñarse de todo lo que supone prestigios, marcas y demás objetos que les permitan aumentar o mejorar su imagen chic con la que buscan cautivar en cada fiesta. Ellas van acompañadas o son conducidas por un chico que trabaja como taxi para incrementar sus ingresos, pero éste también se verá afectado cuando los planes de estas chicas se vuelven un tanto terroríficos.

Aquí el atractivo está en descubrir qué es lo que hacen estas chicas para obtener luego de cada fiesta tanto dinero y lujos y eso es algo que su transportador quisiera indagar, pero no duda en tener miedo por lo que pueda conocer de estas chicas tan enigmáticas, pero chic.

Looks de Fauces de la noche

Las protagonistas de esta historia estarán siempre vestidas de punta en blanco. Ellas sabrán mostrar sus combinaciones a través de esta historia en la que se le dio mucho protagonismo al glamour y dejaron atrás la intención de inspirar miedo.

Cadenas doradas, maxizarcillos, botines en patente, así como los más glamorosos bolsos de marca y las chamarras más chic se pueden apreciar de principio a fin en esta trama juvenil que llegó para “divertir” días previos a Halloween.

Tags

Lo Último


Te recomendamos