Tener dos hijos es un reto para cualquier pareja, incluidos los duques de Sussex, puesto que Meghan Markle se sinceró sobre el nacimiento de Lilibet Diana afirmando que ella y el príncipe Harry sintieron el gran cambio.
PUBLICIDAD
El pasado 4 de junio de este año, el hijo menor de la princesa Diana y su esposa le dieron la bienvenida a su segundo retoño tras el nacimiento de Archie Mountbatten Windsor hace 2 años.
A diferencia de la llegada al mundo de su primogénito, en esta ocasión ellos se encuentran lejos de Reino Unido, específicamente en Estados Unidos, después que abandonaran la realeza y buscaran su independencia económica en América.
Lejos de sus familiares, emprendiendo una nueva vida, en medio de las críticas y con los vaivenes de la adaptación, la pareja tuvo que sobrellevar la llegada al mundo de la pequeña, lo que no fue nada fácil.
Meghan Markle se sincera sobre su segunda maternidad
“Mi marido y yo dimos la bienvenida a nuestro segunda hija el pasado junio. Como muchos padres, nos invadió una gran felicidad, y como tantos otros sentimos lo que implica verse abrumados ante tamaña responsabilidad”, empezó diciendo la exactriz.
“Sin embargo, y como le ocurre a muy pocos padres, ninguno de los dos tuvimos que enfrentarnos a la cruda realidad de tener que decidir si pasábamos esos primeros meses tan decisivos de la vida de nuestro bebé con ella o de vuelta en el trabajo”, dijo.
Esto como parte de una misiva a los líderes del Congreso de Estados Unidos, “para que aboguen por nuevas leyes que faciliten a los padres y madres la conciliación del trabajo y la vida familiar” de una mejor manera, de acuerdo con Quién.
“Ninguna familia debería tener que elegir entre ganarse la vida y tener la libertad de cuidar a su hijo… Al cuidar a su hijo, usted cuida a su comunidad y cuida a su país. Estamos creando una base que ayuda a abordar los resultados de salud mental”, finalizó.