Entretenimiento

Imágenes de Alec Baldwin tras matar por accidente a directora de fotografía en rodaje de película

Una pistola de utilería falló. El actor accidentalmente a mató a Halyna Hutchins e hirió al director de la película, Joel Souza.

Alec Baldwin

El mundo del cine está en shock luego que una persona muriera y otra terminara herida en pleno rodaje de una película. Y el protagonista de este mortal accidente fue el actor Alec Baldwin.

La estrella de Hollywood manipuló una pistola de utilería que debía contener balas de fogueo, la disparó y mato accidentalmente a la directora de fotografía del filme, Halyna Hutchins, e hirió de gravedad al director de la película, Joel Souza.

Ahora se conocen las primeras imágenes del actor de 63 años absolutamente destruido tras el mortal accidente.

Recomendados

En las fotografías, se aprecia a “un angustiado Alec Baldwin en el estacionamiento frente a la Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe el jueves después de que lo interrogaran sobre un tiroteo en el set de la película Rust”, señaló el diario Santa Fe New Mexican.

Investigación

El hecho está siendo investigado por las policía, que informe que “el señor Baldwin fue interrogado por detectives. Él ofreció sus declaraciones y respondió sus preguntas. Vino de forma voluntaria, y dejó el edificio después que terminó el interrogatorio”.

Baldwin estaba filmando Rust, donde interpreta al protagonista Harland Rust, quien es un forajido. Los dos escapan de la policía porque estaba involucrados en un asesinato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos